Avisar de contenido inadecuado

Cmdna de Puerto Cabello atendió más de 3 mil 500 niños con talleres informativos en las escuelas (4 - 12 - 2018)

{
}

Instituciones fueron abordadas en octubre y noviembre

    Cmdna de Puerto Cabello atendió más de 3 mil 500

        niños con talleres informativos en las escuelas TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) de Puerto Cabello realizó talleres de capacitación en distintas instituciones educativas durante el mes de octubre y noviembre, en los cuales más de 3 mil 500 niños fueron beneficiados con información de provecho para formarlos como mejores ciudadanos.

En este sentido, Brismar Morales, jefa del Cmdna, comentó que un equipo multidisciplinario se desplegó por los planteles Unidad Educativa Bautista, Almirante Luis Brión, Cristóbal Colon, Evangélico, Niño Jesús, Manuel Sáenz, Campo Elías, Manuel Gual, República de Honduras, Miguel Peña y Unida Educativa Municipal Valle Seco. TAGS:undefined

De esta manera, señaló que durante el mes de octubre se abordaron niños de primaria y en noviembre jóvenes de bachillerato de todos los planteles antes señalados, donde enseñaron los deberes, derechos, valores, responsabilidad penal del niño, niña y adolescente y disciplina escolar.

“Gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, nuestros niños son atendidos en diversos ámbitos y uno de los más importantes es incrementar el conocimiento en el tema de las leyes a nivel infantil, para que estén al tanto cuáles son sus deberes, sus derechos y el rol que tienen en la sociedad”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cmdna de Puerto Cabello atendió más de 3 mil 500 niños con talleres informativos en las escuelas (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.