Avisar de contenido inadecuado

Los clubes de Leones cumplieron 74 años en en territorio de Venezuela (16 - 1 - 2017)

{
}

La Asociación Internacional de Clubes de Leones cumplirá 100 años

                   Los clubes de Leones cumplieron

                   74 años en territorio de Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En junio 2017,  la Asociación Internacional de Clubes de Leones llegará 100 años de fundada, mientras este mes de enero cumplió 74 años de actividad ininterrumpida en Venezuela.

La ONG de servicio comunitario y humanitario más grande del mundo fue fundada en Venezuela el 03 de enero de 1943 por Don Teodoro Méndez quien organizó el Club de Leones Barquisimeto Central.

El gobernador del Distrito E-2 en Venezuela, Fernando Ercolani, dio inicio a las actividades del centenario del leonismo,  ofreciendo un curso de alto nivel para los Leones de los estados Aragua y Carabobo, mismo que fue facilitado por el ex director Internacional, Carlos Valencia, y su esposa, Lilia Morillo de Valencia, coordinadora de la Fundación Lions Clubs International en el país, quienes a lo largo de tres días brindaron una importantísima preparación y actualización a destacados afiliados con 5 años o más años de experiencia en el leonismo.

Edwin Gómez, asesor distrital de relaciones públicas, señaló que “fue un curso donde aprendimos muchas estrategias, lecciones de valor agregado y consejos que al aplicarlos en los diferentes clubes de leones de Aragua y Carabobo. Estos se verán fortalecidos en conocimientos, aumento de la afiliación y en las actividades de servicio que realizamos”.

De igual manera,  destacó que muy pronto se realizará este mismo curso para los estados Barinas, Cojedes, Lara y Portuguesa.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de servicio más importante del mundo y cuenta con más de 1.400.000 socios, más de 45.000 clubes en más de 211 países y áreas geográficas de todo el mundo.

En Venezuela hay más de 220 clubes fundados que cuentan con más de 6.500 socios Leones, hombres y mujeres activos, de buena voluntad, buenas costumbres y valores morales, quienes de manera voluntaria realizan muchos tipos de obras para la comunidad, como cuidar del medio ambiente, apoyar a los jóvenes, alimentar a los hambrientos y ayudar a ancianos y discapacitados entre otras tantas actividades de servicio. Su lema es “Nosotros Servimos”. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Los clubes de Leones cumplieron 74 años en en territorio de Venezuela (16 - 1 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.