Avisar de contenido inadecuado

Clubes de Carabobo definieron plancha para las elecciones de la Asofútbol (19 - 2 - 2017)

{
}

Con el comunicador Juan Carlos Copa a la cabeza

              Clubes de Carabobo definieron plancha

                  para las elecciones de la Asofútbol TAGS:undefined

*** El colectivo que representa la mayoría de clubes que hacen vida en el estado, definió por elección interna a las personas que los representarán en los próximos comicios asociativos y que aspiran dirigir el balompié estatal durante el período 2017-2021

Valencia (Escrito por Abraham Afcha).- Con la participación de 24 representantes de clubes y academias de fútbol de Carabobo, un grupo importante perteneciente al fútbol regional escogió a los representantes que conformarán la plancha que los representará en los próximos comicios de la Asociación de Fútbol de Carabobo, quienes determinarán la junta directiva para el periodo 2017-2021, en una asamblea realizada este sábado 18 de febrero en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park.

Tras una reunión en donde se tomó en cuenta la palabra de cada asistente y una posterior elección interna, el comunicador y locutor Juan Carlos Copa resultó electo como la figura que buscará la presidencia de la asociación estatal, en representación de este colectivo que busca impulsar el cambio en el balompié carabobeño. TAGS:undefined

En la conformación de esta plancha, también aparecen los nombres de Luis Solorzano (ex árbitro Fifa) como primer vicepresidente, además de María Torres y Luis Arismendi, como segundo y tercer vicepresidente, entre otros 19 nombres que completan el resto de los cargos que conformarían la nueva directiva que aspira a dirigir el fútbol regional.

En sus palabras, Copa resaltó que "queremos conformar una asociación que practique el fútbol transparente, liderar una asociación que trabaje en beneficio del desarrollo del balompié menor carabobeño y en donde no se escondan las cosas, que podamos trabajar de frente con cada equipo y academia que hace vida en este estado". TAGS:undefined

"Estoy orgulloso de formar parte de este movimiento que involucra a la mayoría de clubes y agradezco por la confianza que han depositado en mi persona", manifestó Copa, quien desde el año 1997 ha estado activo y empapado en la dinámica del fútbol carabobeño, siendo relator y director general del circuito radial del Carabobo FC de la Primera División del balompié criollo.

La conformación de esta plancha electoral llevó el respaldo de más del 80% de los clubes que hacen vida activa en el fútbol carabobeño. En la asamblea, tuvieron participación y voto los equipos de FD Guaraní, Academia Piedras Negras, EF Juan Arango, Seca Sports, Hermandad Gallega de Valencia, EF Paveca, Academia de Fútbol Femenino San Diego, EF Cristo Rey y Academia Solo Fútbol. TAGS:undefined

la lista la complementaron Academia Naguanagua, Granate Sport, Acefuc, EF Cano, Talentos Carabobo, CS Madeirense, Atletico San Joaquín, Adefut, Academia Fútbol para Todos, Centro Ítalo Valencia, Academia Guacara, Academia Nowak, Unión Defensores, representantes del Fútbol Playa y la Liga del Eje Oriental.

Los comicios de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo tienen previsto realizarse durante el próximo mes de marzo. Previamente, se escogerán primero las representaciones de las comisiones de árbitros, entrenadores, atletas y féminas, las cuales formarán parte del proceso electoral general.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Clubes de Carabobo definieron plancha para las elecciones de la Asofútbol (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.