Avisar de contenido inadecuado

Club del Cuidador de Funcamama realizará taller ''Cuidados en el Hogar'' este viernes 16 de noviembre (15 - 11 - 2018)

{
}

Viernes 16 de noviembre, entrada libre

                  Club del Cuidador de Funcamama

                realizará taller “Cuidados en el Hogar” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Para este viernes 16 de noviembre, a las 9:30 am, en el Salón de Usos Múltiples de Funcamama, está pautado el Taller “Cuidados en el Hogar”, a cargo de Maritza Sifontes, Licenciada en enfermería, docente universitaria y directiva del Colegio de Enfermeros de Carabobo.

En esta oportunidad, el tema a desarrollar es “Administración de soluciones o medicamentos y toma de vía endovenosa”. La participación es gratuita. Los interesados deben postularse por el correo cuidador@funcamama.org

Después de haber estado en el hospital o requerir algún tipo de atención especial, las personas afectadas pueden necesitar atención médica intensiva en el hogar por muchos motivos diferentes. El tratamiento endovenoso (o intravenoso) en el hogar es la forma en la que una persona en proceso de recuperación puede recibir medicamento sin estar en el hospital o ir a una clínica. Endovenoso significa administrar medicamentos o líquidos a través de una aguja o una sonda que se introduce en una vena.

Algunas veces, el personal de enfermería a domicilio puede ir a su casa para administrar el medicamento endovenoso. Pero, en la mayoría de los casos, un familiar, un amigo o usted mismo pueden hacerlo, si tienen la debida capacitación, preparación y entrenamiento. Sobre la mejor manera de abordar este tipo de situación trata este taller.

El taller forma parte del Club del Cuidador, programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores en los conocimientos mínimos básicos en atención médica y la formación bio-psico-social necesaria para mejorar el desempeño de su gestión, sobre todo teniendo en cuenta que el cuidador también debe cuidarse. Los talleres se realizan cada quince días y la participación es gratuita.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472, www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

{
}

Deja tu comentario Club del Cuidador de Funcamama realizará taller ''Cuidados en el Hogar'' este viernes 16 de noviembre (15 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.