Avisar de contenido inadecuado

Club de Aguas Abiertas Carabobo dominó segunda copa de la especialidad en Quizandal (13 - 12 - 2014)

{
}

Ejecutivo municipal resteado con el deporte

                  Con total éxito se realizó II Copa

          “Aguas Abiertas Carabobo” en Quizandal TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Continuando con las políticas públicas en materia deportiva, impulsadas por el alcalde Rafael Lacava, la Alcaldía de Puerto Cabello, conjuntamente con otras organizaciones deportivas, llevó a cabo con total éxito la II Copa “Aguas Abiertas Carabobo” en el balneario Quizandal.

En esta importante actividad, donde participaron más de 129 atletas de todas partes del país, entre la categoría masculina y femenina, se posicionaron como ganadores indiscutibles los representantes del Club de Aguas Abiertas Carabobo.

Los representantes de Club de Aguas Abiertas Carabobo se hicieron merecedores de los tres primeros lugares de la categoría masculina con Luis Bolaño, Gabriel Parada y Juan Diego Cosma. En la categoría femenina las posiciones fueron para Alex Gutiérrez, Génesis Bordones y María Cova, también miembros del mencionado club.

Por su parte, Alberto Márquez, director general de la alcaldía, expresó su complacencia tras los resultados, al tiempo que celebró el respaldo que le ha brindado el alcalde a estas actividades deportivas y recreativas. “Para nosotros es un honor contar con la participación de atletas de alto nivel, y que se haya tomado en consideración nuestras playas en este caso Quizandal para estos circuitos”, agregó.

Márquez comentó que esperan seguir incentivando de manera efectiva jornadas de este tipo, que buscan la integración del ser humano. “El hecho de que se mejore su formación con valores, con ética y eso se logra con actividades en la que se apueste plenamente al deporte”, añadió.

Por su parte, Ronald García, entrenador de la selección nacional de aguas abiertas y organizador del evento, agradeció la colaboración del alcalde Rafael Lacava y del director general de la alcaldía, Alberto Márquez.

“Estamos muy complacidos de que fuimos tomados en cuenta, sobre todo por el respaldo que hemos recibido en materia de logística y seguridad, a través de la Policía Municipal, y en salud con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), ya que desde temprano nos acompañaron”, expuso.

En otro sentido, Luis Bolaños, reconocido como uno de los mejores nadadores del mundo en esta disciplina y acreedor del primer lugar en la categoría masculina, reconoció la importante labor que en materia deportiva se ha ejecutado en la ciudad, durante la gestión del actual mandatario local, quien se ha encargado de incentivar la realización de diversas actividades atléticas.

Para finalizar, manifestó que “la carrera estuvo estupenda. Muy fuerte, pero maravilloso disfrutar de estas aguas, por lo que les pido a los organizadores que sigan realizando actividades de este tipo año tras año”.

{
}

Deja tu comentario Club de Aguas Abiertas Carabobo dominó segunda copa de la especialidad en Quizandal (13 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.