Avisar de contenido inadecuado

CLPP de San Diego convoca asambleas de ciudadanos para establecer el presupuesto del 2020 (20 - 8 - 2019)

{
}

Para establecer el presupuesto del 2020

            Consejo Local de Planificación Pública de

          San Diego convoca asambleas de ciudadanos TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) convoca a la comunidad a participar en las Asambleas de Ciudadanos, para formular el presupuesto del año 2020, así lo informó la secretaria del organismo, Tania Ramírez.

La convocatoria se realiza de acuerdo a lo establecido en el artículo 34 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública. “El presupuesto participativo es el mecanismo que permite a los ciudadanos, proponer, deliberar y decidir en formulación, ejecución, control y evaluación del Plan Municipal y el Presupuesto de Inversión en Obras 2020”.

Por el sector centro se realizará una asamblea este 20 de agosto en el Parque Temático La Esmeralda. La reunión del sector sur se efectuará el 21 de agosto en el preescolar municipal Los Jarales; y en el sector norte la reunión se llevará a cabo el 22 de agosto en el Centro de Educación Inicial El Tulipán. Todas las asambleas iniciarán a las 5:00pm.

Ramírez, indicó que la participación de los sandieganos es fundamental, ya que se evaluará el marco de necesidades que permitirá obtener el diagnostico para establecer el presupuesto del 2020 que favorecerá a las comunidades.

{
}

Deja tu comentario CLPP de San Diego convoca asambleas de ciudadanos para establecer el presupuesto del 2020 (20 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.