Avisar de contenido inadecuado

CLPP de Puerto Cabello culminó ciclo de asambleas para Presupuesto Participativo 2018 (10 - 9 - 2017)

{
}

Más de 236 consejos comunales fueron partícipes

            CLPP de Puerto Cabello culminó ciclo de

       asambleas para Presupuesto Participativo 2018 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio Puerto Cabello culminó, el pasado viernes 8 de septiembre, en la comunidad de Democracia, el ciclo de asambleas consultivas por parte de los voceros representantes de cada parroquia para la conformación del Presupuesto Participativo de Inversión en Obras 2018.

Elia Fuentes, secretaria general del ente, informó que las ocho parroquias conformadas por Fraternidad y Unión, Salom, Patanemo, Gañango, Borburata, Juan José Flores, Goaigoaza y Democracia fueron partícipes de estas asambleas que iniciaron el pasado mes de agosto, con la finalidad de escuchar a los más de 236 consejos comunales plantear sus propuestas para solucionar las necesidades que se presentan en su sector. TAGS:undefined

“Fue un mes de consenso y muchísima tarea para nosotros; pero estamos felices por la receptividad obtenida y la participación, pues cabe destacar que cada comunidad conoce sus propias necesidades y nosotros como ente responsable estamos en la obligación de darle prioridad a las peticiones más importantes”, apuntó.

Agregó que en la asamblea consultiva, las necesidades presentadas por las ocho parroquias tienen las mismas debilidades en la que destacan el problema de los drenajes, el alumbrado público y la creación de espacios deportivos para el sano esparcimiento.  TAGS:undefined

De esta manera, recordó no dejar de lado el seguimiento de las solicitudes de cada sector para que se cumpla a cabalidad las metas propuestas.

“Los voceros nombrados por cada consejo comunal pueden dirigirse a nuestras oficinas del CLPP y ser cómplices del seguimiento de la obra para que sepan el proceso y se conviertan en portavoces de su comunidad, trabajamos por ustedes y para ustedes”, destacó.

FOTO/ Enmanuel Garban

{
}

Deja tu comentario CLPP de Puerto Cabello culminó ciclo de asambleas para Presupuesto Participativo 2018 (10 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.