Avisar de contenido inadecuado

CLPP analiza problemática de luz y agua en Valencia junto a Hidrocentro y Corpoelec (13 - 6 - 2014)

{
}

Realizaron mesa de trabajo con vecinos de San Blas

         CLPP analiza problemática de luz y agua en

           Valencia  junto a Hidrocentro y Corpoelec TAGS:

Valencia 13 de junio de 2014 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Con el propósito de buscar posibles soluciones a la crisis de agua y luz que actualmente padecen los habitantes del municipio Valencia, este jueves 12 de junio en horas de la tarde ,se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), la Dirección de servicios públicos del ayuntamiento, Hidrocentro y Corpoelec.

Daniel Pérez, consejero municipal del CLPP de Valencia, expresó que la mesa de trabajo servirá como herramienta para concretar o definir las zonas más críticas en cuanto a las carencias del vital líquido y el servicio de luz.

Pérez exhortó a todos los consejos comunales a que se involucren en estas mesas de trabajos que se estarán desarrollando en las 9 parroquias de la entidad, a fin de proporcionar un sistema óptimo de servicios públicos en el municipio.
Mencionó que en esta oportunidad están reunidos con dirigentes de la parroquia San Blas I, pero también sostendrán encuentros con vecinos de otros sectores de Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Destacó que la reunión efectuada promete obtener grandes beneficios en zonas con situación crítica en lo pertinente a alumbrado público, apagones frecuentes e inesperados, cortes del servicio de agua por tiempo prolongado, cloacas colapsadas, sistema de cableados deteriorados, tuberías rotas, entre otros problemas.

Asistieron Jorge Gámez, representante de Corpoelec; José de Bellis, Corpoelec; Gerardo Huguet, jefe de proyecto de Hidrocentro; Adriana Villalobos, consejo comunal de San Blas I; y Maryory López, de la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia.

{
}

Deja tu comentario CLPP analiza problemática de luz y agua en Valencia junto a Hidrocentro y Corpoelec (13 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.