Avisar de contenido inadecuado

Clíver Alcalá: Armas pertenecen a una unidad llamada Libertad para Venezuela en el marco de pacto firmado por Guaidó (+Videos) (26 - 3 - 2020)

{
}

May./Gral.(r) Clíver Alcalá Cordones

           Armas pertenecen a unidad Libertad para

            Venezuela en el pacto firmado por Guaidó

 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Luego que  la administración del presidente Donald Trump presentó cargos contra algunos de los principales funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, este jueves 26 de marzo, ante  la corte del distrito sur de Nueva York, entre los cuales se incluyen al May/ Gral (r) Clíver Alcalá Cordones, actualmente desvinculado del chavismo venezolano y fuera del país, muchas son las polémicas surgidas.

El propio May./Gral (r) Clíver Alcalá Cordones, ha fijado posición al respecto a través de su cuenta Twitter (@cliver2013), primero, señalando a Alberto Morales Duque como una persona que ignoraba que tranportaba "armamento venezolano desde Barranquilla hasta Riohacha".

Este tweet inicial va acompañado de otros mensajes, contentivos de videos en que explica, por ejemplo, que "estas armas pertenecen al pueblo venezolano, en el marco de un pacto firmado entre el presidente (Juan) Guiadó, el señor J.J. Rendón, el señor Vergara y asesores norteamericanos, desde hace muchos meses venimos trabajando una unidad llamada Libertad para Venezuela".

En otro video, después que señala que se encuentra en su casa desde hace 48 horas, Clíver Alcalá resaltó que el Gobierno de Colombia "no está vinculado que estamos haciendo los venezolanos con los asesores norteamericanos", a la vez que sumó que pertenecen al pueblo venezolano, porque fueron compradas dentro del contrato que se estableció entre el presidente interino (Guiadó), firmado por J.J. Rendón, el señor Vergara y los asesores.

"El señor Guaidó también firmó ese contrato que les estoy expresando. Teníamos todo preparado, pero circunstancias que se han venido regando a la lucha contra el régimen (Nicolás Maduro), generaron filtraciones desde el seno de la oposición que quiere seguir conviviendo con el gobierno de Maduro", apuntó el general en el segundo video

El último video que aparace en la cuenta Twitter del May/Gral Clíver Alcalá Cordones asegura que la coalición buscaba eliminar todos los vicios actuales del régimen para buscarse una reconstrucción del país. 

"Por el capricho tanto de la tiranía como de una minonía del gobierno interino, no se ha podido llevar a cabo este plan. Desde hace 48 horas le informe al Gobierno colombiano que estoy en mi casa, no estoy huyendo, porque me informaron de la posibilidad de ujn falso positivo, porque tengo la defensa que mi trabajo es por el pueblo venezolano", culminó.

Clíver Alcalá también presentó un video en su cuenta Twitter del diario "El Tiempo" de Bogotá- Colombia en el que se exiben las armas incautadas.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Clíver Alcalá: Armas pertenecen a una unidad llamada Libertad para Venezuela en el marco de pacto firmado por Guaidó (+Videos) (26 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.