Avisar de contenido inadecuado

Clínica del fútbol arrancó con total éxito en el sector Bella Vista de Libertador (7 - 11 - 2018)

{
}

Más de 200 chamos se beneficiaron con el evento deportivo

              Clínica del fútbol arrancó con total éxito

                 en el sector Bella Vista de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con la participación de más de 200 niños y jóvenes inscritos en las diferentes ligas de fútbol del municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo, mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), inició el Festival de inicialización organizado por la participación especial de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo (AFC), a fin de enseñar a los participantes y entrenadores, técnicas y habilidades de dicha disciplina deportiva.

La máxima autoridad municipal explicó que la actividad desarrollada desde el campo deportivo ubicado en la comunidad Bella Vista, los pequeños pudieron disfrutar y apreciar técnicas especializadas en el fútbol, gracias al apoyo de los dirigentes de la AFC, quienes realizaron durante dos días continuos una serie de talleres referentes a ese deporte.

“Nuestra clínica del fútbol arrancó con total éxito en el municipio, porque los participantes incluyendo sus entrenadores acataron todas las normas aportadas por los profesionales del fútbol con la intención de formarse y convertirse en unos futbolistas en el futuro, para desde aquí poder ayudarlos a ser los grandes atletas enmarcados en la generación de oro de Venezuela y el mundo”, expresó el burgomaestre de la localidad.

En ese sentido, el presidente de Iamdeli, Orelbis Reyes, aseguró que en días pasados ya se habían reunidos con los representantes de las ligas de fútbol de la entidad local, como la Escuela de Fútbol de El Molino, Los Granjeros, La Gloria y Unión Defensor de Carabobo, para concretar acuerdos que ayuden a fortalecer la formación individual y colectiva de los jugadores y entrenadores de las instituciones deportivas.

Asimismo, Amílcar Pérez, promotor deportivo de Iamdeli, afirmó que la AFC seguirá implementando talleres a las diferentes categorías del fútbol, para enseñarles a ser personas llenas de valores y cargados de ganas para consolidar equipos que los representen en campeonatos regionales.

Ya para finalizar, Reyes, indicó que estas actividades son complementarias junto a otras como los festivales deportivos que se realizan en comunidades y colegios, logrando que cada día sean más los cientos de chamos libertadorenses que se sumen a las distintas ligas de fútbol y demás disciplinas que promueve Iamdeli dentro de la localidad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Clínica del fútbol arrancó con total éxito en el sector Bella Vista de Libertador (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.