Avisar de contenido inadecuado

Clientes de EPA en Valencia contribuyen a la capacitación en oficios productivos (15 - 4 - 2016)

{
}

A través del programa Ayudar es Sencillo

             Clientes de EPA en Valencia contribuyen

              a la capacitación en oficios productivos TAGS:undefined

*** Durante el cuatrimestre marzo - junio 2016, una institución de desarrollo social resultará beneficiada con el aporte voluntario de los compradores de la red de tiendas en Carabobo.

(Especial).- Con el propósito de fomentar bienestar en las comunidades menos favorecidas, EPA inició en marzo su nuevo cuatrimestre de recaudación (marzo - junio 2016) para Ayudar es Sencillo, un programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar aportes voluntarios al momento de cancelar sus compras.

Para este período, la contribución de los compradores de la red de tiendas EPA ubicadas en el Centro Comercial La Granja, la Michelena y San Diego, del estado Carabobo, será destinada a la Fundación de Apoyo a Personas en Diversidad (Fapedi)

Por su parte, Fapedi, organización sin fines de lucro, dedicada a identificar, sistematizar y desarrollar estrategias que propicien el crecimiento individual y grupal de las personas que por confrontar condiciones diversas, son vulnerables a ver limitado su funcionamiento autónomo en el ámbito familiar, laboral, social o académico, presentó a EPA un proyecto de formación de la capacitación ocupacional de sordos gestuales, el cual busca beneficiar a un total de 50 personas.

Cabe destacar que dicho programa tiene como fin ampliar competencias ocupacionales en jóvenes sordos gestuales para su inserción formativa y laboral en carpintería, peluquería y elaboración de artesanías.

Una vez que Ayudar es Sencillo recauda el monto que financiará los proyectos de las instituciones sin fines de lucro, EPA asegura el cumplimiento de las obras y proyectos inscritos en el programa, al tiempo que desarrolla acciones de consultoría, seguimiento y monitoreo de los proyectos, apoyando a las organizaciones beneficiarias en la elaboración de la rendición de cuentas. Esta fase garantiza la transparencia en el uso de los aportes y permite cuantificar el impacto de cada uno de los proyectos en las comunidades donde se realizan.

{
}

Deja tu comentario Clientes de EPA en Valencia contribuyen a la capacitación en oficios productivos (15 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.