Avisar de contenido inadecuado

Clec realizará consulta pública del proyecto de reforma de la Ley de Aeropuertos de Carabobo (1 - 11 - 2018)

{
}

Este viernes 02 de noviembre

       Clec realizará consulta pública del proyecto de

         reforma de la Ley de Aeropuertos de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Dando continuidad al proceso de actualización de instrumentos legales que rigen a la entidad, el Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec), realizará la consulta pública del proyecto de reforma de la Ley del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (Iaaec).

Por solicitud del gobernador Rafael Lacava, y apoyando los procesos que permitan mejorar el accionar y funciones de los organismos y entes regionales, este viernes 2 de noviembre, se realizará en la sede del Poder Legislativo la presentación, explicación y alcances del mencionado proyecto reformista a representantes de instituciones y organismos de la entidad así como al público en general.

Dicha actividad estará encabezada por la Comisión de Legislación, Contraloría, Finanzas y Presupuesto, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 93 del Reglamento Interior y de Debates del Clec el cual establece que "las comisiones permanentes, durante el procedimiento de formación y discusión o aprobación de los proyectos de ley, consultarán a los otros órganos del Estado, a los ciudadanos y ciudadanas y a la sociedad civil organizada en ejercicio del poder popular para oír su opinión sobre los mismos (...)”.

En este caso están convocados a participar al mencionado espacio de discusión, mismo que se realizará en el Salón de Sesiones del Clec a las 9:00 de la mañana, representantes de la Secretaría General de Gobierno, Procuradoría del Estado, Instituto Autónomo de Aeropuertos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Consultoría Jurídica de la gobernación y el pueblo en general.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Clec realizará consulta pública del proyecto de reforma de la Ley de Aeropuertos de Carabobo (1 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.