Avisar de contenido inadecuado

CLEC expresó respaldo al primer año de gestión del gobernador Rafael Lacava (16 - 10 - 2018)

{
}

Tras propuesta de Pablo Montoya

               CLEC expresó respaldo al primer año

             de gestión del gobernador Rafael Lacava TAGS:undefined

*** Legisladores enfatizaron que el trabajo del mandatario regional se ha caracterizado en la defensa del pueblo carabobeño.

Valencia (Especial).- El Consejo Legislativo de Carabobo (CLEC), expresó, de forma contundente, su respaldo al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, al cumplirse un año de haber asumido las riendas de la entidad, asegurando que esta gestión se ha caracterizado en defender al pueblo y sus necesidades procurando los recursos necesarios para el progreso y bienestar de todos.

La propuesta de apoyo fue hecha por el legislador Pablo Montoya, quien en su intervención destacó que el gobernador Lacava salió airoso el 15 de octubre del año 2017, ante quienes pensaron que podía resultar derrotado, pero, acoto el parlamentario, “su capacidad de trabajo lo llevó a conducir al estado apoyado no solo por la militancia sino por el pueblo carabobeño". TAGS:undefined

Montoya, recordó que el mandatario regional empezó su campaña con 35 puntos por debajo de las encuestas pero que su compromiso con el pueblo, demostrado, día tras día y calle por calle, le permitió el triunfo con más de 480 mil votos lo que a su vez dio paso a que en la entidad se lograra elegir a “trece alcaldes y quince legisladores revolucionarios. Hoy por hoy, es Lacava quien encabeza el grupo de 19 gobernadores del país que ha logrado superarlo todo con creces, en medio de ataques y de la crisis económica”.

El parlamentario reconoció las obras de infraestructura que se han ejecutado en Carabobo así como el combate a la problemática de la inseguridad y el transporte público "y asumió la problemática del agua por su ímpetu y ánimo de hacer las cosas bien por el pueblo Carabobo, de modo que a pesar de la crisis sigue trabajando y estos 15 legisladores seguimos apoyándolo por ser la mejor gestión que ha tenido la entidad" TAGS:undefined.Apoyaron a Montoya, el legislador Jhon Ortiz, quien argumentó que no serán solo 4 años sino los años que el pueblo decida tener al gobernador Lacava al frente. “No nos cansamos de reconocer la resistencia histórica del pueblo que en cada batalla electoral ha apoyado a la revolución bolivariana y sus líderes y Lacava logró afianzarlo en este estado de modo que su carisma,moral y fuerza logró voltear las proyecciones que había en su contra gracias a su equipo" .

Ortiz destacó además que si bien que queda mucho por lograr pero aseveró estar convencido en que se alcanzarán los niveles de vida que el pueblo carabobeño se merece bajo el liderazgo del gobernador Lacava quien también acompaña al presidente Nicolás Maduro en compromisos nacionales e internacionales. TAGS:undefined

Por su parte, la legisladora Nadezha Acosta reconoció el trabajo que adelanta la gestión del titular carabobeño en materia social y colocó como ejemplo la cobertura que han alcanzado los Clap, mismos que atienden a todos los estratos sociales sin egoísmo.

Asimismo, resaltó políticas sociales, entre ellas las inversiones que ha hecho en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet) y en materia de seguridad, reforzando las policías tanto regional como las municipales. Para Acosta, Lacava es el reflejo de las esperanzas del poder popular. TAGS:undefined

“Estamos en la senda de la mejor gestión que ha tenido Carabobo”

En este mismo orden de ideas, el presidente del parlamento regional, Samuel Cohen, tomó este año como el inicio de la gestión que ha contado con el trabajo de los 15 legisladores electos en mayo pasado.

"El gobernador arrancó con buen pie gracias al compromiso asumido por todos, superando las adversidades inducidas por los enemigos de la patria quienes pretenden envolver a la población en sus intereses malsanos e inhumanos", dijo la máxima autoridad legislativa de la región. TAGS:undefined

Para Cohen, es necesario que todas aquellas personas que quieran al estado Carabobo se sumen a continuar contribuyendo a fortalecer la gestión; invitó a hacer "un llamado de conciencia para que quienes nos adversan en lo político, trabajemos en la recuperación económica del estado”.

“No podemos ser mezquinos y no reconocer los logros alcanzados en un año de gestión que es muy diferente, estamos conscientes del momento histórico que estamos viviendo con la capacidad de reinventarse que ha tenido Lacava buscando alternativas para solucionar los problemas”, añadió.

 TAGS:undefined Culminó el legislador afirmando que en solo 365 días se ha demostrado que “estamos en la senda de la mejor gestión que ha tenido Carabobo y desde este espacio lo declaramos con mucho orgullo, pues es una gran satisfacción decir que nosotros no nos apartamos de las necesidades de nuestro pueblo para atenderlo para que en Venezuela se reconozca que Carabobo es un ejemplo de gestión”.

Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Con motivo de celebrarse el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el parlamento carabobeño celebrará una sesión especial solicitada por la legisladora Blanca Rodríguez, presidenta de la comisión de desarrollo integral, quién argumentó la necesidad de crear conciencia sobre esta patología ante la cantidad de fallecimiento que se producen por la misma.

Durante su exposición de motivos, la legisladora Rodríguez enfatizó la necesidad de recordar este día y la lucha que a diario viven millones de mujeres en todo el mundo.
La sesión quedó prevista para el próximo viernes 19 y contará con la presencia como oradora de orden de la doctora Carmen Alves, juez rectora del estado Carabobo y sobreviviente de cáncer de mama TAGS:undefined

Aprobados más de Bs.S. 3 millones

El Consejo Legislativo del estado Carabobo aprobó este martes un crédito adicional al presupuesto del estado por 3 millones 699 mil 999 bolívares con 64 céntimos, solicitados por el gobernador Rafael Lacava.

Este crédito estará destinado entre otros para cubrir las ayudas que otorga el mandatario regional así como a la secretaria de desarrollo social para donaciones en materia de tratamientos médicos e intervenciones

 

{
}

Deja tu comentario CLEC expresó respaldo al primer año de gestión del gobernador Rafael Lacava (16 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.