Avisar de contenido inadecuado

Clec dio apoyo a Ameliach por rehabilitación y construcción de distribuidores en Carabobo (12 - 8 - 2015)

{
}

Este martes 11 de agosto

     Clec dio apoyo  a Ameliach por rehabilitación y

       construcción de distribuidores en Carabobo TAGS:undefined

(Especial).- El Consejo Legislativo del estado Carabobo aprobó por unanimidad, este martes 11 de agosto, un acuerdo de cámara en apoyo al primer mandatario regional, Francisco Ameliach, por la ejecución eficiente y eficaz de los recursos enviados por el gobierno nacional para la rehabilitación y construcción de distribuidores para infraestructuras del estado Carabobo y del alumbrado público vial de la autopista Valencia- Puerto Cabello.

El legislador Augusto Martínez, presidente de la Comisión de Infraestructura, en su derecho de palabra, mostró a la plenaria a través de un trabajo audiovisual, los avances en materia de infraestructura vial que están siendo ejecutados por la actual gestión del gobernador de Carabobo, lo cual calificó como un “derecho humano, tal y como lo establece la Organización de Naciones Unidas (ONU) cuando afirma que la infraestructura forma parte de los derechos”.

Dijo  que se tratan de 34 distribuidores que quedarán para futuras generaciones, y para el beneficio de una ciudad que está en avance, en especial para el pueblo carabobeño. La propuesta contó con el respaldo de los legisladores José Manuel Flores, Julio Rivas y María Victoria Rodríguez.

Asimismo, durante la sesión el legislador José Manuel Flores presentó el informe de la comisión permanente de Contraloría, Finanzas y Presupuesto referente a solicitud de crédito adicional al presupuesto del estado por la cantidad de 602 millones 034 mil 447 bolívares con 16 céntimos, el cual fue aprobado por unanimidad y que esta destinado en primer lugar a cubrir insuficiencias presupuestarias, al Instituto Autónomo de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Carabobo, para dotación de uniformes a empleados, cauchos y tripas para vehículos, combustibles y lubricantes, conservación y reparaciones menores de equipos de transporte, tracción y e, entre otros . TAGS:undefinedDe igual manera, dicho crédito estará dirigido a cubrir el pago de sueldos, salarios y cesta tickets de los trabajadores de Transporte Carabobo (Transcarabobo), y para la Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico del Estado Carabobo (Corprointur), destinados al mantenimiento del monumento Parque Recreacional Sur, con el fin de mantener la infraestructura y las diferentes áreas.

Flores destacó además que la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) también recibirá recursos que permitirán cumplir con el beneficio de alimentación (Desayunos), correspondiente a los meses de mayo hasta diciembre, para los atletas que acuden a las instalaciones de la Villa Olímpica.

Solicitudes crediticias

Además, el Parlamento carabobeño dio entrada este martes a cinco créditos adicionales y un traspaso solicitado por el mandatario carabobeño, los cuales fueron remitidos a la comisión permanente de Contraloría, Finanzas y Presupuesto, que preside el legislador José Manuel Flores, para su respectivo análisis y elaboración de informe.

Entrega de informes

Durante la sesión, la vicepresidencia del parlamento, a cargo de la legisladora María Carrasco, así como la Comisión permanente de Desarrollo Social, la sub-comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Sub-comisión de Salud y calidad de vidapresentaron sus informes de gestión. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Clec dio apoyo a Ameliach por rehabilitación y construcción de distribuidores en Carabobo (12 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.