Avisar de contenido inadecuado

Clec designa integrantes al Consejo Estadal de Planificación Coordinación de Políticas Públicas (5 - 6 - 2019)

{
}

Por requerimiento del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

        Clec designa integrantes al Consejo Estadal de

      Planificación Coordinación de Políticas Públicas TAGS:undefined

Valencia (Especial).- De conformidad con lo establecido en Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.184, y por requerimiento del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este martes 5 de febrero, fueron designados los integrantes del Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec) al Consejo Estadal del Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

En sesión ordinaria del parlamento regional, como lo dictamina el artículo 8 de la Ley de Reforma Parcial de la Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas, fue escogida en el seno de la cámara la representación de diputados o diputadas, equivalente a un tercio de los miembros del mismo

Tras haber sido sometida a consideración, los miembros designados, en calidad de principales, fueron los legisladores Juan Samuel Cohen, Luis Francisco Pérez, Pablo Montoya, Nadezha Acosta y Betzabeth Arroyo.

Le suplirán en sus funciones dentro del consejo estadal, los legisladores José Flores, Orclys García, Mayra Villasana, José Venaventa y Jhon Ortiz.

El consejo estadal sostendrá su reunión el este miércoles 6 de febrero en Capitolio de carabobeño, para la aprobación de proyectos financiados por el Consejo Federal de Gobierno, a través del Fondo Interterritorial. TAGS:undefined

Adecuado Reglamento Interior y de Debates

Durante la sesión de este martes, también se procedió realizar la primera discusión de la reforma parcial del Reglamento Interior y de Debates del Clec, con el objeto de adecuar su estructura administrativa al Plan de la Patria, anunciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este sentido, en el pleno de la cámara consideró oportuno modificar el artículo relacionado con la comisión Permanente de Desarrollo Social para incorporar la lucha por la igualdad de género, contra todo acto sexista que tenga como resultado un daño o sufrimiento de la mujer carabobeña.

De tal forma, la comisión que ahora se llamará comisión de desarrollo social integral, equidad e igualdad de género, le corresponderá atender cualquier acción que tenga como consecuencia el daño psicológico, moral, emocional, económico o patrimonial de la mujer carabobeña.

Asimismo, la comisión de legislación, para la adecuación del ordenamiento jurídico para dar el gran salto adelante sobre el nuevo modelo del estado social, de derecho y justicia para el nuevo modelo democrático de participación popular en todos sus niveles. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Clec designa integrantes al Consejo Estadal de Planificación Coordinación de Políticas Públicas (5 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.