Avisar de contenido inadecuado

Clec analizará Proyecto de Ley de Presupuesto 2019 para Carabobo desde este lunes 26 de noviembre (22 - 11 - 2018)

{
}

Tras aprobar cronograma en sesión extraordinaria

       Clec analizará Proyecto de Ley de Presupuesto

             2019 para Carabobo desde este lunes 26 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec), aprobó el cronograma de reuniones para analizar el proyecto de Ley de Presupuesto 2019 presentado por el gobernador Rafael Lacava, el cual incluye la discusión de las áreas social, infraestructura y económica, con la participación activa del poder popular.

En sesión extraordinaria, celebrada este martes 20 de noviembre, los parlamentarios carabobeños dieron el visto bueno a las actividades planteadas para estudiar el proyecto presentado por el ejecutivo regional con miras a lograr un presupuesto que permita avanzar, en la entidad, con el Plan de Recuperación Económica, impulsado por el mandatario Nicolás Maduro Moros, con el propósito de darle continuidad al desarrollo de programas y políticas que garanticen la estabilidad integral del pueblo, sin dejar a un lado la inversión en infraestructuras, vialidades, educación y seguridad ciudadana-

De acuerdo al citado cronograma, leído por el legislador José Manuel Flores, el área social del proyecto de Ley de Presupuesto 2019 se analizará el próximo 26 de noviembre, oportunidad en la que se incluirá en el debate a las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Educación y Deporte, Desarrollo Social y Participación Popular y Cultura, entre otras.

Dando continuidad a la discusión, el día 28 de noviembre, se estudiará el área económica para lo cual han sido convocadas las secretarías de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión, Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, Hacienda y Finanzas, Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario y Secretaría de Economía Productiva y Turismo.

Una vez analizadas las mencionadas áreas, con los respectivos funcionarios de gobierno, el Consejo Legislativo convocará para el próximo 30 de noviembre al poder popular organizado para que participe y sea protagonista en la discusión del presupuesto regional. A su vez, planteen sus inquietudes y aportes, en este proceso que determinará el futuro económico y social de la región el venidero año. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Clec analizará Proyecto de Ley de Presupuesto 2019 para Carabobo desde este lunes 26 de noviembre (22 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.