Avisar de contenido inadecuado

Claudio Fermín: No es justo que a los reclamos se les responda con bombas lacrimógenas (20 - 4 - 2017)

{
}

Claudio Fermín

                 No es justo que a los reclamos se les

                  responda con bombas lacrimógenas TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El dirigente político Claudio Fermín se pronunció en relación a la fuerte represión por parte de la Guardia Nacional en contra de la manifestación pacífica que registró en Caracas.

"No se le puede responder al reclamo de la gente con represión y bombas", aseguró Claudio Fermín durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Señaló que "yo no se si ellos se han dado cuenta de que estas acciones criminales, abusivas de lanzar bombas lacrimógenas, de golpear a gente inocente, de perseguir a manifestantes como si fuesen delincuentes lo que hace es darle la razón a quienes les acusan de violar los derechos humanos".

El dirigente político resaltó que lo primero que hay que hacer es "pedirle al Gobierno, al presidente Maduro, al ministro Padrino López, a las personas que están mandando en Venezuela, que nos oigan. Hay combates que pueden tardar semanas y meses, pero hay cosas inmediatas”.

Además informó que participó en la marcha convocada por la oposición venezolana y observó jóvenes, mujeres y hombres que reclaman cambio. "Yo observé una marcha pacífica, yo veo un reclamo pacífico, reclamo de cambio. No es justo que a esos reclamos se les responda con bombas lacrimógenas, con represión".

"Quiero reiterar a las autoridades públicas, que los compañeros de la unidad estaban en tono pacifico, ya hoy llevamos 2 personas muertas y eso es mucho. Ojalá que todos estos reclamos sean digeridos por el Gobierno y dejen de jugar a ese desafío de ver ‘quien puede más’ y entiendan que reprimiendo no se gana nada”, puntualizó.

El sociólogo señaló que en el país hay gente que está presa por pensar distinto. "Aquí hay presos porque no piensa como Maduro. La política tiene que ver con evaluar opiniones, si la política tiene un valor es el valor de que oigan a los venezolanos”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Claudio Fermín: No es justo que a los reclamos se les responda con bombas lacrimógenas (20 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.