Avisar de contenido inadecuado

Claudio Fermín: ''La discriminación política está hundiendo al país en la confrontación'' (9 - 1 - 2019)

{
}

Claudio Fermín

                   ''La discriminación política está

               hundiendo al país en la confrontación'' TAGS:undefined

Caracas (Prensa CPC).-  Fungiendo como vocero de la plataforma opositora Concertación por el Cambio, Claudio Fermín, en rueda de prensa, señaló que “se observa hoy una conducta de discriminación política que está hundiendo al país en la confrontación y se ha convertido en parte del problema, donde se procura el exterminio del contrario, del que piensa diferente”.

El líder del partido soluciones advierte que“hay una arquitectura de destrucción que debe ser desmontada”. Indica Fermín, que hay sectores que están promoviendo la segregación política y eso le hace mucho daño al país”.

Al referirse a la polémica existente sobre sí el presidente Nicolás Maduro, a partir de este 10 de enero, cuando se juramente ante el TSJ, en lo que marcará el inicio de su segundo periodo presidencial, se produciría un “vacío de poder” o incurriría en “usurpación del cargo” como lo ha señalado el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, Claudio Fermín dijo que “el debate jurídico que se ha planteado es muy interesante,  pero no es la vía para resolver el problema que es político”.

Ratificó Fermín, en nombre de los partidos que conforman la Concertación por el Cambio, que la vía para resolver los problemas del país “es el ejercicio de la política con P Mayúscula”.

Consideró que “en los tiempo tan complejos que estamos viviendo, hay que actuar con mucha prudencia, con inteligencia y no desde lo visceral”. Manifiestó el experimentado político que por acción de los “grupos extremistas” el país pudiera caer en una espiral de violencia “en la cual perdemos todos”.

Claudio Fermín, aseguró que la lucha por los cambios que exige hoy el venezolano “debe ser realista”, que es irresponsable ofrecerle al país “falsas promesas” y crear así “altas expectativas sobre una transición del poder por vía diferente a la negociación política, porque al final no único que se consigue es más frustración para el pueblo”.

Indica el vocero de Concertación por el Cambio, plataforma política de oposición conformada por los partidos MAS, Avanzada Progresista, Soluciones, Cambiemos, Juntos, El Movimiento Ecológico de Venezuela, entre otras importantes organizaciones de oposición, que no es momento de sumar al radicalismo y la confrontación estéril, sino que por el contrario, el momento exige abrirle camino al entendimiento entre los venezolanos.

Finalizó Claudio Fermín, indicando que las organizaciones políticas que conforman Concertación por el Cambio, están concentradas en trabajar por el entendimiento entre los venezolanos y que no descansarán hasta que ese objetivo se logre. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Claudio Fermín: ''La discriminación política está hundiendo al país en la confrontación'' (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.