Avisar de contenido inadecuado

Clásicos de Vivaldi con la OSC apuntalaron durante Domingo Familiar en el Hesperia WTC (+Fotos) (30 - 9 - 2019)

{
}

Primer festival para todo público

         Clásicos de Vivaldi con la OSC apuntalaron

        durante Domingo Familiar en el Hesperia WTC TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Parte de la piezas musicales clásicas de Antonio Vivaldi se hicieron sentir este 29 de septiembre con la Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el Hesperia WTC de Valencia, durante el homenaje que se rindió al compositor italiano en el Hesperia WTC.

En el marco del Domingo Familiar que es posible por la alianza del Hesperia WTC - OSC, un público amante de la cultura se hizo presente para deleitarse con este “Primer Festival Antonio Vivaldi” para recibir de los instrumentos de jóvenes y adultos de la región un repertorio lleno de maestría musical. TAGS:undefined

Treinta músicos integraron esta agrupación que hizo posible el homenaje a Vivaldi, bajo la dirección de Carmen Rosa Rodríguez como directora invitada, destacando instrumentos de cuerdas como propios para las melodías clásicas del momento.

Además de estos instrumentos de cuerda que destacan como componente sinfónico de las piezas de Vivaldi, se dio la destacada participación de los jóvenes solistas David Pulgar en la mandolina y violín, Duveluis Gamboa y Asdrúbal Barreto en los violoncellos, Nobianka Silva en el violín, y Karla Almao como solista de oboe. TAGS:undefined

Durante casi dos horas, los presentes fueron testigos de este magistral concierto que se realizó en conmemoración del Día Mundial del Corazón, respaldando a la OMS sobre la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Tania Salvatierra, coordinadora regional del Programa de Salud Cardiovascular de Insalud, dirigió el mensaje para la ocasión al público.

Carmen Luisa Flores, como directora de Relaciones Institucionales del Hesperia WTC, estuvo a cargo de la conducción del evento cultural. El Blog Informativo “Valencia Hoy” trae esta selección gráfica como un testimonio más de los momentos culturales hechos para los buenos gustos. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Clásicos de Vivaldi con la OSC apuntalaron durante Domingo Familiar en el Hesperia WTC (+Fotos) (30 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.