Avisar de contenido inadecuado

Clase Magistral de Cocina Italiana con el Chef Claudio Celentano se dio en el municipio San Diego (23 - 10 - 2017)

{
}

Alcaldesa otorgó condecoración por destacada carrera en las artes culinarias

      Noveles cocineros recibieron Clase Magistral de

        Cocina Italiana con el Chef Claudio Celentano TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Con una disertación sobre los inicios de su carrera y lo dura pero gratificante que es dedicarse a las artes culinarias, el chef Claudio Celentano, ofreció una Clase Magistral de Cocina Italiana a los alumnos de diferentes instituciones de estudios gastronómicos del estado Carabobo, como antesala a la actividad coordinada por la Casa de Artes y Oficios, bajo los lineamientos de la Dirección de Desarrollo Social del municipio San Diego, donde los presentes reforzaron sus conocimientos y se enriquecieron con los tips del reconocido chef internacional.

En el trabajo que desarrolla la gestión de Rosa Brandonisio de Scarano, centrado en la construcción de un municipio autosustentable y de emprendimiento, el auditorio de la Alcaldía de San Diego sirvió sus espacios para recibir a los noveles cocineros, quienes se preparan para hacer carrera en el mundo de la cocina.

Entre las especialidades que el chef preparó durante la clase, los concurrentes aprendieron a cocinar un buen rissotto, el punto adecuado para cocer las pastas y cómo se ejecutan desde sus recetas originales las salsas Alfredo y Carbonara entre otros deliciosos platillos. TAGS:undefined

A la actividad asistieron las autoridades de la Alcaldía de San Diego, Rosa Brandonisio de Sacarano, máxima representante municipal; el abogado León Jurado Laurentín, director general de Operaciones y  Gerardo Vera, director de Desarrollo Social del ayuntamiento.

En agradecimiento a su contribución con el desarrollo y la preparación de los alumnos de la Casa de Arte y Oficios de la municipalidad y demás invitados de centros educativos, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano otorgó una condecoración al invitado. "Es un gusto para nosotros contar con su presencia y su aporte en la formación de nuestros muchachos, sus impresionante carrera me hacen sentir orgullosa de ser italo-venezolana, gracias por honrarnos con su presencia", fueron las palabras de la alcaldesa, antes de conferir la importante distinción.

El evento inició a las 8:00 a.m., contó con un break al mediodía, y continuó hasta las 5:00 p.m. Diferentes empresas apoyaron iniciativa donde se entregaron certificados de participación.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Clase Magistral de Cocina Italiana con el Chef Claudio Celentano se dio en el municipio San Diego (23 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.