Avisar de contenido inadecuado

Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia (10 - 11 - 2014)

{
}

Planes de “Inclusión Social en Marcha”

                       Civetchi donó Vehículo S30

                      a la Arquidiócesis de Valencia TAGS:undefined

(Especial/ Fotos. Dany Cosmovalencia) En nombre de sus trabajadores, el Consorcio Industrial Venezolano de Tecnologia China (Civetchi), donó a la Arquidiócesis de Valencia un vehículo marca Dongfeng modelo S30, el cual será utilizado por los representantes de la parroquia "Santísimo Redentor" representada por el padre Pio Battaglia.

Este vehículo viene a reforzar y expandir la labor social que desde hace algunos años se vienen ejecutando en la zona sur de Valencia. Con esta iniciativa Civetchi refuerza los planes de “Inclusión Social en Marcha”, programa que la empresa ha venido consolidando en los últimos años para reconocer la labor de su gente y de la comunidad a través de programas que los beneficien.

El párroco padre Pio Battaglia y el padre Moisés Higuera (Canciller de la Arquidiócesis), recibieron de parte de Roberto Colladon (Director general de Civetchi), la llave del vehículo S30, un momento de gratitud y alegría, donde ambos representantes de la Arquidiócesis de Valencia, expresaron en nombre propio y del Arzobispado de Valencia su agradecimiento por este gran gesto que tuvo la organización; mil gracias fueron las palabras que se repitieron una y otra vez.

 Roberto Colladon, consideró que la donación es un reconocimiento a la ardua labor que realiza la Iglesia Católica en la localidad e hizo énfasis en la buena fe y disposición del presidente de Civetchi.

Roberto Colladon, entregando la llaves del Vehículo S30 a representantes de la arquidiócesis de Valencia (Padre Pio Battaglia / Padre Moisés Higuera).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Civetchi donó Vehículo S30 a la Arquidiócesis de Valencia (10 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.