Avisar de contenido inadecuado

Ciudadanos en Guacara participaron en jornada ''Firmatón por la Madre Tierra'' (13 - 1 - 2019)

{
}

Con el apoyo y acompañamiento de la Alcaldía de Guacara

                 Ciudadanos en Guacara participaron

              en jornada ''Firmatón por la Madre Tierra'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Este sábado 12 de enero, se llevó a cabo por primera vez en Guacara, e iniciando el año 2019, el “Firmaton por la Madre Tierra” con el eslogan una firma hará la diferencia, organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (Emap), en conjunto con la Alcaldía de Guacara en los espacios de la plaza Bolívar del centro.

Así lo dio a conocer Williams Romero, vice coordinador regional de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz del estado Carabobo, quien informó que “es una institución internacional, sin fines de lucro, que trabaja por los derechos de los seres humanos y también por los derechos de nuestra madre tierra y que cuentan con varios años trabajando en Venezuela”. TAGS:undefined

Por su parte, José Daniel Hernández, director de Ambiente del municipio, detalló que con este respaldo se busca establecer alianzas con esta institución en el reconocimiento de la madre tierra como un ser vivo con derecho, exhortando a los guacareños a comprometerse en la protección de la biodiversidad presente en la localidad.

Ciudadanos apoyan la iniciativa

Armando Viloria, residente del sector Vigirima manifestó que “esto jamás se había visto que es algo bonito, porque de verdad tenemos a la tierra muy deteriorada, muy dañada. Este proceso es para que la gente y la humanidad pongan un poquito de interés en colaborar y participar en una ayuda a la tierra a través de leyes ambientales”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ciudadanos en Guacara participaron en jornada ''Firmatón por la Madre Tierra'' (13 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.