Avisar de contenido inadecuado

Ciudadano que cae en colector de aguas servidas de la Av. Enrique Tejera al sur de Valencia aun desaparecido (+Fotos) (2 - 10 - 2019)

{
}

Las labores de búsqueda sólo ahora la realizan los familiares y amigos

     Ciudadano que cae en colector de la Av. Enrique

           Tejera al sur de Valencia aun desaparecido TAGS:undefined

Valencia (Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 / Twitter @jacoli44).- Luego que fuese reportado el pasado 29 de septiembre, aún está sin aparecer el señor Rafael Medina (49 años), quien cayó en el colector principal de aguas servidas ubicado en la intersección de las avenidas Enrique Tejera y San Juan Vianney, entre los sectores El Prado y la Urb. Cabriales, al sur oeste de Valencia.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado domingo 29 septiembre; mientras que las labores de búsqueda sólo ahora la realizan los familiares y amigos, quienes están rompiendo y abriendo huecos cada cierto tramo de la avenida Enrique Tejera con herramientas caseras. TAGS:undefined

Funcionarios de Protección Civil hasta el mediodía de este martes 1 de octubre, no había ido. Solo dos bomberos de Valencia estaban presentes en el lugar observando, ero no podían actuar porque no contaban con el equipo adecuado para ello.

Estas personas han tratado de que una de ellas entre por el sistema de drenajes, ero son tramos muy largos y hay presencia de gas metano, el cual se produce por acumulación de aguas negras. Recuérdese que son cloacas, además que lo hacen sin ninguna protección especial. TAGS:undefined

La comunidad presente hace un llamado a la Gobernación de Carabobo ,la Alcaldía de Valencia y Protección Civil, para que no abandonen los trabajos de localización y rescate.

Además, solicitan que envíen maquinarias especiales para tratar de encontrar lo más pronto posible a este ciudadano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ciudadano que cae en colector de aguas servidas de la Av. Enrique Tejera al sur de Valencia aun desaparecido (+Fotos) (2 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.