Avisar de contenido inadecuado

Ciudad Alianza celebró su 53 aniversario de fundación con un atardecer llanero (24 - 9 - 2018)

{
}

Casa de la Cultura arribó a 32 años de creación

             Ciudad Alianza celebró su 53 aniversario

                de fundación con un atardecer llanero TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Dos acontecimientos históricos fueron motivos de celebración para los habitantes de la parroquia Ciudad Alianza en el municipio Guacara, por un lado el arribo a sus 53 años de fundada,  y por otro, el cumpleaños número 32 de creación de la Casa de la Cultura.

Es por eso que en horas de tarde de este sábado 22 de septiembre, siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y de la primera dama Nancy de Lacava, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo en articulación con la Alcaldía de Guacara, realizó un Atardecer Llanero, evento que contó con la participación de los intérpretes de la canta criolla Henrry Montenegro, Berni González, Gonzalo Urbina, Alfredo Maza, Pablo de Río y Arquímedes Serven.

Además en este espectáculo insigne para la parroquia Ciudad Alianza, también estuvieron en escena los ganadores de la Voz de San Agustín, Samuel Carrasco, Saily Castillo, Neyira Agreda, Yohana Ochoa, Orlando Velásquez, César López, Ivanna Lira y los músicos de planta Swin Criollo.

De igual manera, los habitantes de esta comunidad ovacionaron a los talentosos integrantes de la Asociación Civil Fusión V, quienes deleitaron al público asistente con sus coreografías.

Cabe destacar que en horas de la noche, los vecinos de la parroquia Ciudad Alianza cantaron el cumpleaños feliz y degustaron una gama de siete tortas y 400 ponqués. TAGS:undefined

Razones para celebrar

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Gobierno de Carabobo, expresó que en el marco del cumpleaños número 53 de la parroquia Ciudad Alianz,  también celebraron los 32 años de creación de la Casa de la Cultura, reconocida en el ámbito nacional por su diseño arquitectónico.

“Estamos celebrando los 53 años de fundada de la comunidad de Ciudad Alianza del municipio Guacara y aprovechamos la oportunidad de conmemorar la fundación de nuestra emblemática casa de la cultura, que cumple 32 años de su creación en esta oportunidad con un atardecer llanero que hemos realizado en articulación con el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda”, recalcó.

Por su parte, Anthony Parra, director de cultura de la Alcaldía de Guacara, destacó que la parroquia Ciudad Alianza es muy emblemática para el municipio por sus costumbres y riqueza artística.

“El alcalde tiene un slogan que Ciudad Alianza también es Guacara. Por eso, le ponemos empeño a Ciudad Alianza a sus costumbres y esto es una muestra. Mayor privilegio y alegría es poder hacerlo con la Secretaría de Cultura del gobierno de Rafael Lacava, que es un hombre que siempre ha sido dado a la cultura, junto a nuestro alcalde Johan Castañeda”, indicó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ciudad Alianza celebró su 53 aniversario de fundación con un atardecer llanero (24 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.