Avisar de contenido inadecuado

Cine Clásico Hesperia continúa abierto como atractivo cultural de Valencia todos los miércoles (+Fotos) (19 - 7 - 2019)

{
}

El Mago de Oz este 24 de julio

          Cine Clásico Hesperia continúa abierto como

        atractivo cultural de Valencia todos los miércoles TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “@ValenciaHoy”).- En concordancia siempre con el estímulo a los espacios para el compartir con la cultura y el arte, el Hotel Hesperia WTC mantiene abierto sus espacios para las “Tardes Hesperia de Cine Clásico” todos los miércoles.

Esta iniciativa que impulsa esta corporación hotelera y turística de la región, con el cineasta Carlos Pineda como conductor principal de las jornadas en que se conocen detalles de las presentaciones históricas del séptimo arte, el pasado miércoles 17 de julio puso en pantalla la película “Amor sin barreras” (1961). TAGS:undefined

“Amor sin barreras” es un film tipo musical, que supera poco más de dos horas y medias de duración; pero que se convierten una atractivo para los corazones y las mentes de los asistentes de diferentes edades, no solo por la época que ambienta, sino por la trama que responde a un contenido marcado por las diferencia de nacionalidades y la vida de calle.

La película estuvo dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins; mientras que en el elenco protagonista lucen actores y actrices como Natalie Woods, Richard Beymer, Rita Moreno y George Chakiris. Luego del disfrute de la película, Pineda hizo los comentarios finales sobre este contenido que es un aprendizaje más para la cada asistente. TAGS:undefined

Carmen Luisa Flores, actual jefe de Relaciones Institucionales del Hotel Hesperia WTC, también estuvo presente en esta tarde de cine del Hotel Hesperia.  En sus intervenciones, recordó a las personas que deben reservar sus asistencias a cada cita de “Tardes Hesperia de Cine Clásico”, a través del 0241 – 5153000, sin dejar de lado que debe estarse seguro que se podrá acudir, para no quitar los cupos a otras personas con posibilidades de estar presente.

Al final de la jornada, siempre contribuyendo con el público este momento, se realizaron unas rifas especiales para que los ganadores puedan disfrutar de obsequios que son posibles por patrocinantes comerciales. TAGS:undefined

Esta selección gráfica del Blog Informativo “Valencia Hoy” es propia del pasado miércoles 17 de julio, en un clima de asistencia amplia, donde todo el público hizo goce de su presencia en este espacio para la cultura.

Este próximo miércoles 24 de julio, a las 4 de la tarde, “Tardes Hesperia de Cine Clásico” ofrece “El Mago de OZ” (1939), un film que estuvo dirigido por Víctor Fleming, con Judy Garland, Ray Bolger, Jack Haley y Bert Lahr. TAGS:undefined

La película está basada en la novela infantil “El maravilloso Mago de Oz”, cuyo autor es L. Frank Baum. Una niña estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas hasta una tierra de fantasías, donde habitan brujas buenas y malas.

Un espantapájaros que habla, un león cobarde y un hombre de hojalata, entre otros personajes, se unen a la niña en este encuentro de fantasías que se recrean con el cine.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cine Clásico Hesperia continúa abierto como atractivo cultural de Valencia todos los miércoles (+Fotos) (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.