Avisar de contenido inadecuado

Cine Calle en Naguanagua/ Por: Alejandro Feo la Cruz (20 - 2 - 2017)

{
}

                          Cine Calle en Naguanagua

Por. Alejandro Feo la Cruz TAGS:undefined

Cine Calle en Naguanagua Hace unos ocho años aproximadamente, como parte de las actividades organizadas por el Plan Vacacional de la Alcaldía de Naguanagua, asistimos a una función de cine, en una sala ubicada en el municipio, junto a un grupo de niños.

Apenas asumíamos el reto de dirigir los destinos de esta localidad y nos percatamos que algunos de estos chiquillos, cuyas edades no superaban los doce años, nunca habían tenido el gusto de disfrutar de una película, mucho menos de estar en una sala de cine.

A partir de esa experiencia comenzamos a buscar la manera de que nuestros niños se acercaran al denominado séptimo arte, como parte del empeño que siempre hemos puesto en garantizar la calidad de vida a los vecinos.

Así se diseñó el programa Cine Calle, a través del cual las familias pueden compartir una tarde diferente durante la proyección de una película infantil en su sector. Es decir, logramos llevar a cada comunidad, recreación y esparcimiento.

Ese compartir entre vecinos en la actualidad también se traduce en un ahorro para todo el grupo familiar, ya que pueden disponer de un sano entretenimiento, de forma gratuita y muy cerca de sus casas. Para hacer aún más ameno el momento, en medio de cada función los niños disfrutan de golosinas y bebidas. Por ciento, las películas que proyectamos se encuentran en la cartelera cinematográfica.

Para que se hagan una idea del resultado del programa, la asistencia a cada proyección, en cualquier zona, supera las doscientas personas. El ejemplo más reciente lo tuvimos en Tazajal, donde trescientos vecinos, entre niños y adultos, disfrutaron del film “Cigüeñas: Una aventura en Cornerstore”.

Somos conscientes de que ante los vicios modernos los más pequeños de la casa son la población más vulnerable. Por eso el empeño de nuestra gestión en brindarles oportunidades de superación, a través del estudio, la cultura y el deporte.

¡Desde Naguanagua en Carabobo la esperanza se siente!

{
}
{
}

Deja tu comentario Cine Calle en Naguanagua/ Por: Alejandro Feo la Cruz (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.