Avisar de contenido inadecuado

Cine Bajo las Estrellas inició despliegue en comunidades del sur de Guacara (10 - 8 - 2019)

{
}

Programación especial en el marco de las Ferias de San Agustín

            Cine Bajo las Estrellas inició despliegue

                en comunidades del sur de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  El programa municipal Cine Bajo las Estrellas, iniciativa del alcalde Johan Castañeda, ejecutada por la Dirección de Cultura, arrancó el mes de agosto desplegado en la zona de Aragüita, al sur de la localidad, ofreciendo entretenimiento a los vecinos de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer el director de Cultura, Anthony Parra, quien informó que la programación inició el pasado jueves 1 de agosto en la comunidad Cacique de Guacara, con la proyección de la película “Spider-Man, un nuevo universo”, beneficiándose más de 280 personas que disfrutaron de este espacio. TAGS:undefined

El día viernes 2, se dio la cita en la comunidad Tesoro del Indio, con la película “Dumbo”, complementando con talento local mediante la presentación del niño Leonardo Mayor, quien cantó una melodía ranchera; además de la participación de Víctor Caguao con el violín, en un encuentro que reunió a 268 vecinos del sector.

El funcionario agregó que el sábado 3 de agosto, “como es costumbre, la cita fue en el Parque Simón Bolívar con la proyección de la película Mi mascota es un león. En paralelo, el equipo se desplazó a La Floresta con la película “Petter Rabit”, dónde los vecinos disfrutaron del talento local de la Danzas Amor y Ternura. TAGS:undefined

Parra reveló que con estas proyecciones se han beneficiado alrededor de 750 personas y se tiene previsto visitar a las veintiséis comunidades de la Comuna Guerrera de Tacarigua que constituye toda Aragüita, en el marco de la Ferias de San Agustín 2019. También se está realizando talleres de prevención sísmica y del delito de parte del Instituto de los Bomberos, Policía Municipal y otras actividades con el Registro Civil de la localidad.

Darianny Rodríguez, vecina del sector Cacique Guacara expresó con respecto al programa, que “me encanto demasiado que viniera Cine Bajo las Estrellas, los chamos estuvieron súper entretenidos”; mientras que Julio Rodríguez, jefe de Comunidad apuntó que está “agradecido por la gestión del alcalde Johan Castañeda, al director Anthony Parra, por alegrarles la noche a todos los niños de la comunidad”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cine Bajo las Estrellas inició despliegue en comunidades del sur de Guacara (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.