Avisar de contenido inadecuado

Desde cinco mega puntos partirán marchas para recibir a Guaidó en la Av. Cedeño de Valencia este 16 de marzo (15 - 3 - 2019)

{
}

Este sábado 16 de marzo

           Desde cinco mega puntos partirán marchas

       para recibir a Guaidó en la Av. Cedeño de Valencia TAGS:undefined

Valencia  (Luis González Manrique).- Luego del anuncio que el propio diputado Juan Guaidó realizara sobre su visita a Valencia, este sábado 16 de marzo (Guaidó anuncia visita a asamblea de la avenida Cedeño de Valencia este sábado 16 de marzo http://valenciainforma.obolog.es/guaido-anuncia-visita-asamblea-avenida-cedeno-valencia-este-sabado-16-marzo-15-3-2019-2508491), el Frente Amplio Carabobo Libre hizo conocer las rutas de las marchas que llegarán a la avenida Cedeño.

Los llamados "maga puntos de concentración" estarán ubicados en la Plaza Santa Rosa, La Isabelica, lara Con Branger, rectorado y Redoma de Guaparo, donde se espera se concentren las personas para partir a las 10 de la mañana, rumbo a la concentración en la avenida Cedeño que muchos consideran que será histórica.

Valke la pena citar que otros puntos recibirán a los simpatizantes y dirigentes opositores desde temprano, según establezcan las mismas comunidades y partidos políticos, para ir llegando a los mega puntos.

 

 

{
}

Deja tu comentario Desde cinco mega puntos partirán marchas para recibir a Guaidó en la Av. Cedeño de Valencia este 16 de marzo (15 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.