Avisar de contenido inadecuado

Cinco ''mega puntos'' de la Gran Valencia llevarán a concentración del 23 de enero en la Av. Cedeño (21 - 1 - 2019)

{
}

Aspiran reunir miles de personas por la democracia

    Cinco ''mega puntos'' de la Gran Valencia llevarán

     a concentración del 23 de enero en la Av. Cedeño TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Una concentración en respaldo al cambio democrático en Venezuela será el punto final de la avenida Cedeño Valencia, este miércoles 23 de enero, por convocatoria que aspira reunir a miles personas de todos los sectores carabobeños, incluyendo la sociedad civil y el estudiantado universitario, por llamado de la Asamblea Nacional y el Frente Amplio Carabobo Libre.

Al respecto, Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Carabobo Libre, detalló en rueda de prensa, acompañado de sectores gremiales e institucionales, al igual que parlamentarios de la entidad (Marco Bozo, Romny Flores y Ángel Álvarez, que “no se trata de una convocatoria por acuerdo de los partidos políticos, sino que se trata del renacer de la ciudadanía que dejó de ser público, para participar”. TAGS:undefined

“Este debe ser el acto cívico llevado adelante por la conjunción de buenas ideas e intenciones, amalgamado en el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Carabobo. Nos hemos puesto de acuerdo para hacer valer esta fuerza ciudadana, cívica, en conjunto con los factores políticos.

A partir de las 9 de la mañana de este miércoles 23 de enero, el Frente Amplio Carabobo Libre coordina la partida de ciudadanos desde cinco mega – puntos dispuestos de norte a sur de la Gran Valencia. El primero de los mismos es la plaza Santa Rosa, donde se concentrarán todas las personas provenientes de la avenida Enrique Tejera, plaza Los Almendrones y plaza Los Caobos, para marchar hasta la avenida Cedeño. TAGS:undefined

El segundo mega punto de partida se ha dispuesto en el Central Madeirense de La Isabelica, para reunir a manifestantes contrarios al gobierno de Nicolás Maduro, provenientes de este sector de la parroquia Rafael Urdaneta, al igual que otros espacios cercanos, y quienes lleguen desde el municipio Carlos Arvelo para integrarse a la convocatoria.

Barreto hizo conocer que el tercer mega punto se ha dispuesto en la avenida Lara con Branger de Valencia para reunir a personas cercanas a esta zona de la ciudad, al igual que otras que se quieran integran al mismo, pertenecientes a gremios, sindicatos y otros sectores, o provenientes de otros municipios. TAGS:undefined

El cuarto mega punto, ya al norte de Valencia, está previsto se concentre en el Rectorado de la UC, para recibir a los urbanismos del noroeste y noreste de Valencia, los cuales partirán de puntos como el Sagrado Corazón en Los Nísperos, el C.C. Shopping Center en Prebo y el C.C. patio Trigal en el Trigal Norte.

Un quinto mega punto ha sido dispuesto en la Redoma de Guaparo, partirá con todas las personas provenientes de puntos como C.C. Río Sil, C.C. La Granja, la urbanización La Campiña, Los Guayabitos, Tazajal y Mañongo de Naguanagua, al igual que quienes lleguen de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello. TAGS:undefined

Barreto explicó que se espera la llegada de todas las marchas a las 11 de la mañana a la avenida Cedeño, lugar donde se espera harán respectivas intervenciones solo los parlamentarios de la Asamblea Nacional, para ratificar el respectivo llamado al cambio democrático y la superación de la actual coyuntura que afecta a los venezolanos en aspectos como lo económico y social.

“Este va a ser el principio del fin. Esta es la toma responsable y el compromiso de la ciudadanía, los partidos políticos, los gremios, los sindicatos, los universitarios y otros sectores, porque estamos cansados de ser súbditos. Está llegando el momento para recibir el compromiso democrático. El 23 de enero, todo el mundo para la calle con la frente en alto. Es una fiesta cívica que inicia este día”, puntualizó. TAGS:undefined

Adicional a esta convocatoria de la avenida Cedeño, Barrero expuso que habrá dos concentraciones en la plaza Bolívar de Puerto Cabello para los municipios costeros, y Bejuma Ranch en Bejuma para los municipios occidentales de Carabobo, este mismo 23 de enero.

Para toda esta jornada, Barreto hizo un llamado a llevar agua y algunas galletas, buscando mantener siempre el orden, y asistiendo a las personas que puedan presentar cualquier inconveniente.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Cinco ''mega puntos'' de la Gran Valencia llevarán a concentración del 23 de enero en la Av. Cedeño (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.