Avisar de contenido inadecuado

Cinco delincuentes de la banda de ''El Chingo'' abatidos al enfrentarse a las Faes en Carabobo (22 - 1 - 2020)

{
}

En el sector 4 de Fundación CAP, en el municipio Libertador

       Cinco delincuentes de la banda de ''El Chingo'' 

       abatidos al enfrentarse a las Faes en Carabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Cinco integrantes de la banda de "El Chingo" fueron neutralizados tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo, en el sector 4 de Fundación CAP, en el municipio Libertador.

Luego que vecinos del sector realizaran constantes denuncias sobre la banda de "El Chingo", funcionarios de las Faes abrieron una investigación para dar con los miembros del grupo negativo, por lo que se trasladaron a Fundación CAP este lunes.

En una de las calles de la zona estaba reunido "El Chingo" con otros cuatro sujetos de su banda y los oficiales les dieron la voz de alto, pero éstos sacaron armas de fuego para repeler el llamado policial. Se produjo un intercambio de disparos donde los cinco hombres resultaron heridos.

Los sujetos fueron llevados a un centro médico cercano para prestarle primeros auxilios y minutos más tarde fueron declarados fallecidos por los galenos de guardia. La mayoría no tenía identificación, pero eran conocidos con los apodos de "El Negro", "El Chevi", "El Gutiño", "El Chingo", jefe de la banda, y José Agustín Hernández Suárez, "El Joseito", quienes portaban dos revólver, dos escopetas y una pistola con la cual se enfrentaron a los uniformados.

Los antisociales se dedicaban al robo, hurto, extorsión, venta de sustancias ilícitas y municiones.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cinco delincuentes de la banda de ''El Chingo'' abatidos al enfrentarse a las Faes en Carabobo (22 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.