Avisar de contenido inadecuado

Cilia Flores: Vicepresidente Ejecutivo y ministros rendirán memoria y cuenta ante el TSJ este viernes (2- 3 - 2017)

{
}

Cilia Flores

         Vicepresidente Ejecutivo y ministros rendirán

            memoria y cuenta ante el TSJ este viernes TAGS:undefined

Miraflores (Con información Minci).- “El día de mañana viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, acudirá junto con los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano al Tribunal Supremo de Justicia a presentar la Memoria y Cuenta del año 2016”.

La información la dio a conocer la primera dama de la República, Cilia Flores de Maduro en la doceava edición del programa radial Decisiones, emisión radiofónica transmitida por Radio Miraflores 95.9 fm.

Destacó que “el acto tendrá lugar en acatamiento a una Sentencia de la Sala Constitucional que así lo ordenó, ante el persistente desacato de la Asamblea Nacional frente a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia”.

En compañía del consultor jurídico del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Elvis Amoroso, la Primera Combatiente analizó varios temas de interés nacional e internacional.

La primera dama agradeció a los organismos de seguridad que se desplegaron durante este asueto de carnaval en el que se movilizaron más de 8 millones de venezolanos. “La Familia venezolana se movilizó en Paz por todos los rincones de la patria para disfrutar de los mejores Carnavales, que son un reflejo de lo victorioso que será este año”.

Asimismo, invitó al pueblo a seguir trabajando junto al presidente Nicolás Maduro, consolidando la paz a través del diálogo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cilia Flores: Vicepresidente Ejecutivo y ministros rendirán memoria y cuenta ante el TSJ este viernes (2- 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.