Avisar de contenido inadecuado

Cientos de feligreses de Libertador en la tradicional Misa de Aguinaldos en Tocuyito (16 - 12 - 2018)

{
}

Libertadorenses elevaron votos por la paz de la nación

                  Alcalde Juan Perozo participó en la

             tradicional Misa de Aguinaldos en Tocuyito

 TAGS:undefined

 Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Como parte de las celebraciones anuales de las fiestas decembrinas, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, junto a su esposa, Adriana Molinar, acompañó a cientos de feligreses en la tradicional Misa de Aguinaldos, celebrada en la Iglesia San Pablo Ermitaño de la parroquia Tocuyito.

El alcalde Juan Perozo expresó su profundo deseo de que el año entrante cada uno de lo libertadorenses logren más y mejores cosas para sus familias. “La Navidad simboliza una época de reflexión. Aquí, en nuestro hermoso municipio, mantenemos las tradiciones cada año, en unión familiar"

Durante la misa, el padre Oscar Monzón, párroco de Tocuyito, resaltó la importancia de integrarse a la iglesia en estos tiempos, cuando debe prevalecer la unión familiar. Agregó que esta ceremonia prepara a la población para la llegada de Jesús.

La actividad dio inicio a tempranas horas de la mañana, y fiel a sus características, se llevó a cabo en medio de un ambiente de paz y reconciliación. En esta oportunidad, cientos de creyentes, entre niños, jóvenes y adultos, acudieron al inicio de estas eucaristías decembrinas, momento que es propicio para presentar los buenos deseos y las peticiones para el cercano 2019. TAGS:undefined

Algunos libertadorenses asistentes a la liturgia que arrancó a las 5:30 de la madrugada,, expresaron que este tipo de actividades permiten que las personas se reencuentren, tanto con las tradiciones como con sus amigos y familiares, lo cual es un factor importante para superar las problemáticas que se presentan en el día a día.

De igual forma, resaltaron que el respeto y la aceptación son factores fundamentales para la consecución de una mejor sociedad, entre tanto otros dijeron que todo el pueblo junto tiene que seguir sumando esfuerzos para fortalecer los valores en la juventud, quienes representan el futuro del país.

Garantizar la práctica de las Misas de Aguinaldos, pesebres o nacimientos para la conmemoración de fechas especiales en los hogares del municipio, es una de las tareas que el alcalde Juan Perozo ha emprendido desde el inicio de su gestión, debido a que es fundamental salvaguardar las raíces en medio de los cambios sociales e influencias de otras culturas por los que atraviesan las naciones con el pasar del tiempo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cientos de feligreses de Libertador en la tradicional Misa de Aguinaldos en Tocuyito (16 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.