Avisar de contenido inadecuado

Cientos de feligreses de Libertador asistieron a la tradicional misa de aguinaldo (16 - 12 - 2014)

{
}

En la Iglesia San Pablo Ermitaño de Tocuyito

                 Cientos de feligreses de Libertador

           asistieron a la tradicional misa de aguinaldo TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Libertador).-  Fieles a la devoción, el alcalde del municipio, Juan Perozo,  y la primera dama, Adriana Molinar, se integraron  al pueblo libertadorense, en la Iglesia San Pablo Ermitaño de Tocuyito, para celebrar la tradicional misa de aguinaldo.

Para este año, alrededor de 700 feligreses, entre niños, jóvenes y adultos, acudieron al inicio de estas eucaristías decembrinas, bajo un ambiente de alegría y paz, para pronunciar emotivas peticiones para el año 2015, donde auguraron dicha, desarrollo y prosperidad para todos los habitantes de Libertador. TAGS:undefined

Durante la homilía,  el padre Oscar Monzón, párroco de Tocuyito, resaltó la importancia de integrarse a la Iglesia, ya que se celebra con gran emoción el nacimiento del Niño Dios.

“La alegría de la venida del salvador hacia nosotros, nos permitirá aumentar la fe y la devoción”, dijo. TAGS:undefined

Monzón invitó a los presentes a participar activamente en las misas de aguinaldos, las cuales se estarán efectuando hasta el 24 de diciembre.

La actividad fue amenizada por el Ministerio Juvenil “San pablo Ermitaño”, además contó con las presentaciones de parrandas y del Sistema Nacional de Orquestas, agrupaciones que  con cantos y villancicos alegraron el sagrado acto.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cientos de feligreses de Libertador asistieron a la tradicional misa de aguinaldo (16 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.