Avisar de contenido inadecuado

Ante cientos de feligreses celebran 157 Misa de la Bendición del Mar en Puerto Cabello (21 - 4 - 2019)

{
}

Oficiada por el monseñor Saúl Figueroa

               Ante cientos de feligreses celebran 157

                  Bendición del Mar en Puerto Cabello TAGS:undefined

Poerto Cabello (Prensa Gobernación de Carabobo).- Desde primeras horas de la mañana de este Domingo de Resurrección, cientos de feligreses carabobeños se congregaron en el malecón de Puerto Cabello para presenciar la tradicional Misa de la Bendición del Mar número 157, que se realiza en todas las costas venezolanas.

La celebración en el Domingo de Resurrección de Cristo, contó con la presencia de Jesús Santander, secretario General de Gobierno, quien refirió la importancia de mantener vivas las tradiciones y retribuyó la constancia de todos los carabobeños que siguen honrando sus raíces. Igualmente, hicieron acto de presencia en la actividad litúrgica funcionarios del gabinete regional. TAGS:undefined

"Le damos gracias a la iglesia católica por entregarnos otra bendición de mar, que se ha hecho durante tantos años acá en Puerto Cabello para bendecir y llamar la paz, en estas celebraciones las diferencias políticas se dirimen con paz y unión”, expresó Santander.

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, asistió a la ceremonia litúrgica en compañía de María Daniela de Betancourt, primera dama del municipio; funcionarios de la alcaldía y otros organismos que hacen vida en la región porteña, que acompañaron la culminación de la Semana Mayor. TAGS:undefined

“Aquí estamos el pueblo de Puerto Cabello y los turistas que nos acompañaron en esta misa, para cerrar estos actos religiosos tan importantes para nuestra ciudad. Retornen a sus hogares en sana paz y con mucha prudencia en las carreteras”, manifestó Betancourt.

Por otra parte, el alcalde del municipio portuario agradeció al gobernador Rafael Lacava por aportar su colaboración para ejecutar estas celebraciones tradicionales que son tan emblemáticas para todos los porteños. TAGS:undefined

La misa tradicional que arriba a sus 157 años, fue oficiada por el monseñor Saúl Figueroa, obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, quien felicitó la presencia de los fieles, que asistieron para recibir la gracia del señor resucitado y las bendiciones traídas del mar.

Asimismo,  envió un mensaje de unión para todo el pueblo venezolano.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ante cientos de feligreses celebran 157 Misa de la Bendición del Mar en Puerto Cabello (21 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.