Avisar de contenido inadecuado

Cientos de activistas se espera asistan a llamado de Consulta Pública en la Redoma de Guaparo este 26 de enero (25 - 1 - 2019)

{
}

Este 26 de enero por llamado a respaldar Ley de Amnistía

      Cientos de activistas se espera asistan a llamado

        de Consulta Pública en la Redoma de Guaparo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Este sábado 26 de enero, el Frente Amplio Carabobo Libre y los diputados a la Asamblea Nacional por la región, esperen la amplia asistencia de cientos de activistas contrarios al régimen de Nicolás Maduro en la Redoma de Guaparo de Valencia, para cumplir al llamado a cabildo abierto que servirá como consulta pública para la propuesta de Ley de Amnistía.

Además de mantenerse la protesta pacífica de calle que Juan Guaidó  ha pedido a los venezolanos, también los asistentes tendrán la oportunidad de respaldar esta Ley dfe Amnistía con sus firmas, en busca de una transión pacífica a la democracia, y en beneficio tanto para Nicolás Maduro como para los militares de alto rango.

El presidente de la Asamblea Nacional, además de reconocido como mandatario nacional interino de Venezsuela por parte de sectores nacionales y gobiernos del mundo,  hizo público este llamado al paés. En el caso de Carabobo, la princuipal convocatoria está prevista en la Redoma de Guaparo, a parrtir de las 10 de la mañana.

El sector opositor, con este llamado, aspira también que se logre ejercer la presión masiva de los venezolanos que buscan impulsar el cambio político y democrático en Venezuela, en pro de la propseridad económica y social de todos, distante de la actual realidad de crisis que ha conducido el régimen de Nicolás Maduro.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Cientos de activistas se espera asistan a llamado de Consulta Pública en la Redoma de Guaparo este 26 de enero (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.