Avisar de contenido inadecuado

Ciento veinticinco proyectos de jóvenes emprendedores participan en desafío ''Cazón Tank'' (10 - 11 - 2018)

{
}

Hasta el 31 de noviembre estarán activos

             Ciento veinticinco proyectos de jóvenes

             emprendedores en desafío ''Cazón Tank'' TAGS:undefined

*** Valencia y Maracay fusionarán la segunda experiencia del programa “Young Entrepreneur” que desarrolla la organización “Aprendo y Emprendo” en alianza con la Embajada Americana.

Valencia (Especial).- Un total de 125 proyectos liderados por jóvenes venezolanos de 9 estados del país, se inscribieron en el desafío “Cazón Tank”, el mecanismo para obtener capital semilla creado por el programa “Young Entrepreneur”,  que desarrolla la organización “Aprendo y Emprendo”,  en alianza con la Embajada de los Estados Unidos de América.

El encuentro que inició el pasado 4 de octubre,  es el paso siguiente a la participación de 540 jóvenes de Carúpano (Sucre), Lechería (Anzoátegui), Maturín (Monagas), Mérida (Mérida), San Cristóbal (Táchira), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Maracay (Aragua) y Puerto Ordaz (Bolívar), quienes durante cuatro días obtuvieron una intensa formación en marketing, finanzas, plan de negocios, identidad y otras herramientas claves para la sustentabilidad de un proyecto.

Mauricio Parilli, director de Aprendo y Emprendo y líder de “Young Entrepreneur”, explicó que “Cazón Tank” es una simulación del reality show “Shark Tank” (Negociando con tiburones), en el que los jóvenes exponen su proyecto en marcha ante un jurado de especialistas, y si demuestran que es sostenible, escalable y replicable, pueden obtener “capital semilla” para fortalecer su idea, lo cual se logra gracias al apoyo de la Embajada americana.

Parilli afirma que la primera experiencia desarrollada en el estado Nueva Esparta fue fascinante por el nivel de preparación de los jóvenes emprendedores, y los resultados que ha tenido la inversión en ellos más motivadora aún.

“Tenemos muchas expectativas en este recorrido por el país porque la primera fase ya fue muy reveladora del gran talento que acompaña a los chamos del país, lo cual valida nuestra percepción de la necesidad de espacios de superación y por tanto la importancia de formarlos y estimular sus competencias”, expuso.

El “Cazón Tank” empieza nuevamente por el oriente del país. Hasta el 31 de noviembre los participantes estarán mostrando lo mejor de sus ideas y más aún, compitiendo por una oportunidad de crecimiento que a su vez significará respuesta a una necesidad de su región o la solución a un problema social.

{
}

Deja tu comentario Ciento veinticinco proyectos de jóvenes emprendedores participan en desafío ''Cazón Tank'' (10 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.