Avisar de contenido inadecuado

CIEM inaugura espacios para los mejores eventos de Carabobo y el resto del país (21 - 9 - 2015)

{
}

Dos carpas y los mejores servicios

               CIEM inaugura espacios para los mejores

              eventos de Carabobo y el resto del país TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- El pasado jueves 17 de septiembre, en un evento único, tuvo lugar la inauguración del Centro Internacional de Eventos Múltiples C.A. (CIEM), el cual ocupa un área de 5.000 mts2, destinados para la realización de eventos sociales y corporativos.

Al respecto, José Manuel Isaac, uno de los empresarios impulsores de esta iniciativa para eventos, junto a Jesús Lemoine, resaltó que su socio se convierte en el principal impulsor de esta iniciativa desde hace más de 14 años, la cual cuenta con una ubicación bastante accesible en el municipio Naguanagua, específicamente en la prolongación de la Av. Feo La Cruz que une a la Av. Paseo Cabriales. TAGS:undefined

“Lemoine, empresario de eventos, me invita como arquitecto a que lleváramos adelante este proyecto. Después de tanto insistirme, me logró convencerme en la realización del proyecto. Luego, buscamos este terreno, el cual conseguimos a través de Google, y vinimos a conversar con los padres salesianos. Todo esto tuvo un año de lapso”, explicó.

En septiembre de 2013, Isaac destacó que se logró firmar el contrato con los padres salesianos, para que esta área permitiera el levantamiento de dos carpas, Carabobo y Venezuela. La carpa Carabobo cuenta con 1450 mts2, totalmente climatizados, con capacidad para 1500 personas. Mientras tanto, la carpa Venezuela posee un espacio de 2200 mts2, también climatizados, para albergar 3000 personas. TAGS:undefined

“Este era un terreno en total abandono, con una calle totalmente inconclusa y sin servicios públicos adecuados. Poco a poco hicimos todo el trabajo. Jesús poseía las dos carpas, mientras que yo tenía que adaptar las mismas a un proyecto de arquitectura. Entonces, lo que se me ocurre como proyecto es realizar una nave central, que es la que soporta los aires acondicionados; además que logro tres grandes pasillos, los cuales interconectan uno con otros”, expuso.

En estos pasillos también se encuentran espacios como la cocina, los baños, los camerinos, depósitos y la cocina. Se trata de una nave de 800 mts2. Además, es importante citar que CIEM cuenta con una amplia área de estacionamiento que tiene capacidad para 600 vehículos, el cual espera llevarse para 740 vehículos. TAGS:undefined

“En esta zona de estacionamiento, también podríamos realizar conciertos al aire libre con capacidad hasta de 15 mil personas. El proyecto que se tiene en mente es una concha acústica que permita realizar este tipo de eventos, mientras que se utilizarían los estacionamientos de centros comerciales cercanos para el público, a través de convenios, y garantizando el traslado hasta el CIEM”, puntualizó.

Isaac aseguró que la principal fortaleza de CIEM son los aliados comerciales, quienes impulsarán diversos proyectos, en todos los estilos, para las carpas dispuestas como lugares de eventos. TAGS:undefined

“Tenemos alrededor de seis opciones de comidas, combinadas con 10 posibilidades de decoraciones y catorce de iluminaciones para eventos, todo esto porque trabajamos con los aliados comerciales en sociedades, para que todos tengan un sitio de trabajo”, señaló.

En este diálogo, resaltó que CIEM fue diseñado en un principio para ferias de todo tipo, a nivel comercial; pero “se amplió su posibilidad para eventos como conciertos o matrimonios”. TAGS:undefined

“También vamos a levantar la carpa infantil, exclusiva para fiestas de niños, para que ellos cuenten con toda la seguridad, al igual que los representantes y sus vehículos”, indicó.

Igualmente, CIEM está abierto a cualquier iniciativa de eventos o gastronomía, entre otros, siempre y cuando cumpla con los estándares que guardan relación con la materia, además de ser adecuados para los clientes que acuden a este novedoso centro. TAGS:undefined

Sobre la inauguración

Un encuentro entre personalidades del acontecer social, político, empresarial y cultural de Carabobo y el resto del país, el pasado jueves 17 de septiembre, sirvió de marco para la inauguración del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM).

Jesús Lemoine y José Manuel Isaac, acompañados del alcalde Alejandro Feo La Cruz y familiares, entre otras personas, tuvieron a cargo cortar la cinta de la inauguración en esta noche del evento, cuyo encuentro sirvió para realizar un recorrido por las instalaciones, decoradas para la especial noche; además de disfrutar de presentaciones musicales, artísticas y culturales que ambientaron la ocasión.

Los padres salesianos fueron los encargados de bendecir las nuevas instalaciones CIEM, que servirán para ser testigos de los mejores eventos del país. Mientras tantos, los presentes pudieron disfrutar un momento especial hasta el amanecer que no pasará al olvido.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario CIEM inaugura espacios para los mejores eventos de Carabobo y el resto del país (21 - 9 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.