Avisar de contenido inadecuado

Cicpc y fiscales del MP realizaron experticia en sede de El Nacional (18 - 8 - 2010)

{
}

*** Los efectivos querían verificar los datos de la imagen que apareció en el diario el pasado viernes 13 de agosto, cuya publicación provocó que la Fiscalía abriera una investigación contra el medio y el Poder Judicial dictara medidas de censura a fotos y noticias violentas


 LMG/ Diario "El Nacional"
 
Fiscales interrogan a personal de El Nacional | Sandra Bracho/ Samuel Hurtado/ Raúl Romero

Funcionarios del Cicpc y del Ministerio Público arribaron la tarde de este miércoles a la sede del diario El Nacional, a fin de cumplir con la investigación que la Fiscalía General de la República sigue contra el periódico, tras la publicación de una foto de sucesos el pasado viernes 13 de agosto.

Los funcionarios conversaron con los consultores jurídicos del periódico y les solicitaron "el dispositivo de inicio o de almacenamiento masivo, tarjeta de memoria de cámara digital o cualquier otro dispositivo de almancenamiento digital", donde estuviese la imagen publicada en primera página, así como "cualquier otra imagen alusiva al reportaje que se encuentra contenida" en la misma edición.

Asismismo, entrevistaron al jefe del departamento de Fotografía de El Nacional, José Rodríguez. Se llevaron un ejemplar del periódico del pasado viernes 13 de agosto.

Los funcionarios evitaron entrar a la redacción y dijeron que sólo continuarían la inspección con la sala totalmente vacía, solicitud imposible de cumplir durante las horas de cierre del periódico

{
}

Deja tu comentario Cicpc y fiscales del MP realizaron experticia en sede de El Nacional (18 - 8 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.