Avisar de contenido inadecuado

Cicpc capturó a cuatro estafadores durante varios procedimientos en Valencia (20 - 6 - 2018)

{
}

Incautados instrumentos bancarios y electrónicos

                  Cicpc capturó a cuatro estafadores

            durante varios procedimientos en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).– Cuatro sujetos implicados en delitos de estafa, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Sub Delegación Las Acacias, durante varios procedimientos realizados en el municipio Valencia.

En este sentido, funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, realizaban labores de investigación relacionadas con un grupo delictivo que se dedican a ofrecer a las personas de manera engañosa la tramitación y adquisición de vehículos y mercancía importada, estafando a las víctimas con grandes sumas de dineros.

Luego de haber ejecutado varios allanamientos, los pesquisas llevaron a cabo la detención de cuatros delincuentes, con edades comprendidas entre 60 y 24 años, a quienes le incautaron diversos instrumentos bancarios y electrónicos en los cuales aparecen registradas varias estafas denunciadas por las víctimas.

Asimismo, se pudo esclarecer que el modus operandi de dichos individuos consistía en engañar a las personas suministrando números telefónicos falsos, solicitando transferencias y depósitos bancarios con altas sumas de dinero, a cambio de la compra de vehículos y diversas mercancías, las cuales nunca fueron entregadas posteriormente.

Finalmente, se pudo conocer que estas personas utilizaron el dinero depositado por las víctimas para su propio beneficio y el de terceros, incurriendo en el delito de estafa, siendo detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, organismo encargado de aplicar las sanciones correspondientes al caso.

{
}

Deja tu comentario Cicpc capturó a cuatro estafadores durante varios procedimientos en Valencia (20 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.