Avisar de contenido inadecuado

Cicpc abatió delincuentes implicados en robo y hurto de vehículos en Valencia (20 - 6 - 2018)

{
}

Incautadas dos armas de fuego en el hecho

               Cicpc abatió delincuentes implicados

             en robo y hurto de vehículos en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Cicpc Carabobo).- Dos delincuentes implicados en delitos de robo y hurto de vehículos, fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un enfrentamiento suscitado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, incautando dos armas de fuego durante el hecho.

Trascendió que funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, Base Valencia, se encontraban en labores de investigación en la urbanización Bucaral, avenida Los Aguacates, cuando avistaron a los antisociales plenamente identificados por estar incursos en estos delitos, quienes al verse cercados por la comisión detectivesca, desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento, en el que quedaron abatidos en el sitio.

Durante el hecho se lograron incautar dos armas de fuego, una tipo pistola, calibre 7.65mm y otra tipo revólver, marca Colts, calibre .38, además de diversos cartuchos percutidos, así como se logró la recuperación de una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR-650, la cual se encontraba solicitada ante la Subdelegación Caña de Azúcar, por el delito de apropiación indebida.

Se pudo conocer, que los occisos quedaron identificados como, Bautis Enrique Rodríguez Pérez y Diego Alfonso Zavala Jiménez, los cuales al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron diversos registros policiales por los delitos de robo y hurto de vehículos, así como por porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de estar solicitados ante la justicia venezolana.

{
}

Deja tu comentario Cicpc abatió delincuentes implicados en robo y hurto de vehículos en Valencia (20 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.