Avisar de contenido inadecuado

CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua con participantes de Carabobo, Lara y Cojedes (24 - 6 - 2019)

{
}

Ciento cincuenta ciclistas integran la gira este año

     CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua

        con participantes de Carabobo, Lara y Cojedes TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo/ Alcaldía de Naguanagua).- Bajo el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, a través de la Dirección para el Fortalecimiento Comunitario, y con la participación de 150 ciclistas de los estados Carabobo, Lara y Cojedes, este domingo 23 de juino, comenzó el CicloTourCarabobo 2019, iniciativa orientada a impulsar el turismo local, los emprendimientos productivos y la historia de nuestra entidad.

Así lo informó Elyézer Álvarez, titular del mencionado ente gubernamental, quien detalló que esta jornada cumplió un circuito de 43 kilómetros que tuvo como punto de partida el Jardín Botánico de Naguanagua con una estación intermedia en el icónico Monumento a Girardot y llegada a la Villa Olímpica. TAGS:undefined

En este sitio culminó la actividad con una Feria Productiva a cielo abierto, con participación de emprendedores locales, quienes recibieron del Inces, certificados de saberes y por su presencia en talleres productivos realizados por ellos en las áreas de corte y costura, pasapalería, panadería entre otros.

La ruta del CicloTourCarabobo realizada este domingo contó con la presencia de los cuerpos de seguridad y apoyo logístico con cinco puntos de hidratación a lo largo del recorrido. TAGS:undefined

Héctor Gil, director para el fortalecimiento comunitario en la secretaria de Desarrollo Social, precisó que el CicloTourCarabobo se llevará a cabo en todos los municipios del estado Carabobo. Agradeció al equipo de la Alcaldía de Naguanagua, a Guyen Soto, director regional del Inces en Carabobo, y a Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del Municipio, entre otros, por el apoyo en la articulación de acciones conjuntas para el impulso de esta actividad en la entidad.

Álvarez expresó su satisfacción y agradecimiento al gobernador Rafael Lacava por el apoyo a estas actividades que “permiten unir iniciativas deportivas con el turismo y los emprendimientos productivos locales para ofrecer una nueva mirada a lo que estamos haciendo desde Carabobo para enfrentar, con creatividad y empeño, la coyuntura que vive el país actualmente generada por la guerra económica”. TAGS:undefined

“Gracias al apoyo del gobernador Lacava. También muchas gracias a comerciantes y empresas que formaron parte, colaboraron y nos acompañaron como patrocinantes en esta actividad. Gracias a todos ellos este CicloTourCarabobo de Naguanagua ha sido todo un éxito”, expresó Álvarez.

De igual manera, invitó desde ya a todos los amantes de las actividades al aire libre, así como a los emprendedores locales al próximo CicloTour, cuyos preparativos ya comenzaron, para su realización en el municipio Puerto Cabello.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario CicloTourCarabobo 2019 arrancó en Naguanagua con participantes de Carabobo, Lara y Cojedes (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.