Avisar de contenido inadecuado

Ciclista Marcel Milano triunfa ante convencionales a pesar de discapacidad (19 - 2 - 2017)

{
}

Recientemente ganó en Caracas

                 Ciclista Marcel Milano es un ejemplo

                     de triunfo ante las adversidades TAGS:undefined

Valencia, 19 de febrero de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- El carabobeño Marcel Milano sigue demostrando que las cosas se pueden lograr a pesar de las adversidades. Este ciclista que posee una discapacidad, no se amilana ante los retos y triunfa ante rivales convencionales en una disciplina tan exigente como el ciclismo.

Milano viene de ganar recientemente la tercera edición de la carrera Gatorade Bici Rock 2017, en la que vieron acción más de 3 mil ciclistas de todo el país, contando con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

El pedalista registró un crono de 29:56 en el circuito de 20,4 kilómetros que partió desde la Avenida Río de Janeiro y finalizó en el Alto Hatillo. A pesar de ser un recorrido bastante corto, contaba con un fuerte ascenso que no fue impedimento para que este paraciclista se quedara con los honores en la categoría Máster A.

Vive por Venezuela y Carabobo

El carabobeño siempre ha dejado claro que siente un gran orgullo cuando viste los colores de Venezuela y del estado Carabobo en las diversas competencias, y que siempre trabaja fuerte para representar dignamente a aquellos quienes confían en él.

“Siempre pienso en seguir superándome en la vida, nada me ha quitado ese sueño. Siempre quiero representar de la mejor manera a mi país y a mi estado. Más que un deseo, es una necesidad; espero lograr clasificarme para eventos internacionales de peso con miras a estar en Tokio 2020, que sería lo máximo para mi carrera”, expresó Milano.

Marcel Milano es amputado de un brazo y durante años fue ciclista convencional, llegando a colgarse varias medallas en Juegos Nacionales en la modalidad de pista. Ahora representa a Carabobo y aún con su discapacidad, sigue dictando cátedra a atletas sin ningún impedimento físico.

“Quiero ser un ejemplo para las personas que han perdido algún miembro de su cuerpo, porque la vida no se acaba ahí, quiero que sepan que aún sin mi brazo izquierdo me aferro al puño de mi bicicleta y pedaleo hasta llegar a la meta. Nada me detiene, ni siquiera pensar que estoy corriendo con ciclistas convencionales, el éxito es para quien lo lucha”, manifestó.

José Lugo, entrenador del estado, detalló que el regional ha demostrado un gran nivel en las recientes competiciones y se mostró satisfecho con el trabajo que ha venido realizando la delegación en los eventos de ciclismo a nivel nacional.

“Muy orgulloso de Milano y de nuestros atletas que una vez más destacan entre los mejores pedalistas nacionales; su discapacidad no es impedimento para quedarse con los máximos laureles. Contento con él y con mi equipo, realizaron un gran trabajo”, comentó el dirigente del ciclismo carabobeño.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Ciclista Marcel Milano triunfa ante convencionales a pesar de discapacidad (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.