Avisar de contenido inadecuado

Chuo Torrealba: ''El pueblo venezolano sacó una amplísima mayoría'' (7 - 12 -2015)

{
}

Chuo Torrealba

                            ''El pueblo venezolano

                      sacó una amplísima mayoría'' TAGS:undefined

*** Tras conocerse los resultados de la elecciones parlamentarias, Chuo Torrealba el secretario general de la Mesa de Unidad Democrática dijo que "ahora es que vamos a estar más unidos"

(Tomado del diario La Verdad).- Luego de conocer los resultados de las elecciones Parlamentarias, por parte del Consejo Nacional Electoral, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Demócratica, Jesús Torrealba, manifestó que la victoria sobre el Partido Socialista Unidos de Venezuela fue "estruendosa", pero acotó que es recibida de manera humilde y sobria.

Torrealba, expresó que ahora inicia un nuevo ciclo en la política venezolana. "Ahora es que vamos a estar más unidos, ahora es que falta la Unidad". Agregó que este 6 de diciembre "Venezuela cambió".

El Secretario de la MUD, expresó además que "el pueblo venezolano saco una amplísima mayoría". Previo a las declaraciones los opositores cantaron el Himno Nacional y emitieron la consigna: “Sí se pudo, sí se pudo”.

                 Jesús "Chúo" Torrealba: Venezuela

                  quería cambio y empezó con el voto TAGS:undefined

(Tomado de Glovovisión).- EL secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba agradeció al pueblo venezolano por su muestra de civismo y aseguró que el país quería cambiar y "no defraudaremos".

"Venezuela quería cambio y ese cambio empezó con el voto. Gloria al bravo pueblo. La esperanza siempre es más poderosa que el miedo".
Torrealba dijo que hoy comienza el cambio en Venezuela y desde este día se dirá que la esperanza es más fuerte que el miedo, que se triunfó con el arma más poderosa: El voto.

"A quienes tuvieron que irse del país serán bienvenidos de vuelta, le recordaremos lo bien que se siente estar en su nación".
El secretario Ejecutivo de la MUD agradeció la actuación de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a quienes dijo que son parte del pueblo venezolano.

Entretanto, agradeció a la comunidad internacional por su participación durante las elecciones parlamentarias y manifestó que hoy más que nunca la Unidad está fortalecida.

"A las madres y padres el miedo del crimen será parte del pasado. Hoy la Unidad está fortalecida. Hoy ha comenzado el cambio por Venezuela porque yo cambié, tú cambiaste, Venezuela cambió".

"Tenemos la peor crisis de la historia"

Torrealba prosiguió que Venezuela atraviesa por una de las peores crisis económicas de su historia.

"Tenemos hoy la peor crisis de la historia, el pueblo no tolerará ni el más pequeño desvío. Nos comprometemos a devolverles su derecho como ciudadanos libres para ir construyendo el país que viene. Con esta victoria empieza un ciclo constitucional de Venezuela".

Torrealba aseveró que la criminalidad será parte del pasado de los venezolanos y hoy la alianza opositora se encuentra más fortalecida que nunca.

Tintori: Leopoldo sabe que ganamos

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, indicó que no se ha comunicado con él, "sabe que ganamos y que lo vamos a liberar".

Dijo que López tenía confianza total en cada uno de los venezolanos que votó.

"La gente quiere cambio, paz, bienestar, empleo, productos hechos en Venezuela", comentó.

Ramos Allup: Vamos a abrir la AN a los periodistas
El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup indicó que lo primero que hará la AN es abrir las puertas del parlamento a los periodistas y cambiar el canal de televisión de esta institución.

 

 

{
}

Deja tu comentario Chuo Torrealba: ''El pueblo venezolano sacó una amplísima mayoría'' (7 - 12 -2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.