Avisar de contenido inadecuado

Chirgua celebrará a su patrona Virgen de la Medalla de la Milagrosa y la Santa Cruz (24 - 11 - 2014)

{
}

Desde el jueves 27

            Chirgua celebrará a su patrona Virgen de

             la Medalla de la Milagrosa y la Santa Cruz TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Bejuma).- Las festividades en honor a la Virgen de la Medalla de la Milagrosa y la Santa Cruz, inician el jueves 27 de noviembre, día de su celebración, con el paseo matinal a las 5 de la mañana, mientras que a las 6:30 se realizará el Rosario de la Aurora.

A las 10 de la mañana la santa misa concelebrada, presidida por monseñor Reinaldo Del Prette Lissot. Inmediatamente de concluida esta misa, se realizará la sesión solemne de la Cámara Municipal, cuyo orador de orden será José Gregorio Ruíz.

A las seis de la tarde se oficiará la segunda misa en honor a la patrona, oficiada por el párroco Álvaro García. A las siete de la noche, en la tarima central, se dará la serenata a la Virgen con “Los Cañoneros de Carabobo”, “Mariachi Sol de México” y la cantante chirgüeña Grecia Correa “Grey”.

La quema del tradicional arbolito, es a las 9 de la noche. Luego actuarán Jhony Pérez, “Er Mariachi Loco” y posteriormente la Orquesta La Primera.

La actuación musical en tarima el viernes 28 se hará con el Festival de Parrandas, donde participaran las agrupaciones de la parroquia y la actuación especial de “Tambor y Rumba de Chirgua”.

El sábado 29, se realizará un encuentro dancístico en la Plaza Bolívar y en la noche se presenta el reconocido cantante Josué García, Orquesta Sección Diez, KY 3 y Wilmer Team Show.

El show infantil con payasos, pinta caritas y colchón inflable, se instalará en la Plaza Bolívar, durante los días jueves, viernes y sábado, desde las dos de la tarde.

El miércoles 26 se realizarán las finales de baloncesto y futbol sala en la cancha “Morocho” Martínez, a partir de las seis de la tarde.

El alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez invita a todos los habitantes a los de la parroquia Simón Bolívar y del municipio Bejuma, para que se incorporen con entusiasmo para celebrar juntos, desde el 27 y hasta el 29 de noviembre. En estas festividades se ha puesto especial interés en el rescate de las tradiciones y la participación del talento artístico y musical de la zona.

El alcalde Martínez recordó que en el ámbito de la parroquia el jueves 27, es día festivo no laborable, de acuerdo con el Decreto 05/2014, emitido el pasado 11 de septiembre.

{
}

Deja tu comentario Chirgua celebrará a su patrona Virgen de la Medalla de la Milagrosa y la Santa Cruz (24 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.