Avisar de contenido inadecuado

Chino y Nacho vibraron con su show en el marco de la Feria de Begoña 2013 en Naguanagua (18 - 8 - 2013)

{
}

 Más de 200 mil personas disfrutaron de la Feria de Begoña 2013

Chino y Nacho vibraron en

Naguanagua con su show supremo TAGS:

Una vez más la tarima de la Feria de Begoña fue el punto de encuentro en el que los reyes del romantiqueo Chino y Nacho hicieron vibrar a miles de personas, en un concierto organizado por la Alcaldía de Naguanagua como parte del cierre de las actividades en honor a la Patrona para este 2013.

Desde tempranas horas los fanáticos de todas partes del país se aglomeraron en los alrededores de “La Zona”, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz, para disfrutar de canciones como "Mi niña bonita", "Tu Angelito", "El Poeta", entre otras.

Los responsables de abrir el espectáculo fueron los DJ Herlis Moret y Xtelio mejor conocidos como Hex Selextor & Drums, quienes brindaron un show continuo al ritmo de la batería, único en el país, lleno de máscaras, imágenes y pelotas que encendieron al público presente antes de la llegada de Los Mackediches.

Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, en compañía de la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz, agradecieron a los presentes su asistencia. “Hoy estamos cerrando con broche de oro la Feria de Begoña 2013, con un pueblo en la calle celebrando con fervor, una feria exitosa donde vimos participar a más de 200 mil personas en los distintos eventos culturales, deportivos, musicales y religiosos que hicimos a lo largo de este homenaje a nuestra patrona”.

“Toda esa gente buena de Naguanagua, de la Gran Valencia y de Carabobo disfrutó del talento venezolano de Chino y Nacho, con el estilo de los eventos de Naguanagua con toda la seguridad y tranquilidad que podemos brindar gracias a nuestros cuerpos de seguridad. Realmente algo bien preparado para toda la familia, porque todo lo bueno lo tienes aquí”, puntualizó el burgomaestre.

En un espectáculo de alto nivel, que contó con efectos pirotécnicos, fuegos artificiales, pantallas led y una escenografía excepcional, Los Mackediches interpretaron una colección de sus más grandes éxitos que los han hecho merecedores de un premio Billboard, un Grammy Latino y dos premios Lo Nuestro.

Dueños de un swing romántico que engancha al público de todas las edades, Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chino y Miguel Ignacio Mendoza Donatti como Nacho, iniciaron su performance con el sencillo La Temperatura, seguido de Bla Bla Bla, Dame un besito, con el que miles de fanáticas desbordaron su euforia y emoción coreando junto a ellos sus canciones.

Con sonidos propios de la música tropical los reyes del romantiqueo le pusieron punto final a esta edición de la Feria de Begoña con un show colorido, lleno de coreografías, humo y mucha alegría en los presentes.

Durante el evento funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Protección Civil del ayuntamiento, Cruz Roja seccional Carabobo, Bomberos UC y brigadas de rescate del estado Carabobo, fueron los responsables de la seguridad y el resguardo de los asistentes.

  TAGS:

{
}

Comentarios Chino y Nacho vibraron con su show en el marco de la Feria de Begoña 2013 en Naguanagua (18 - 8 - 2013)

expectacular ese concierto chino y nacho me encantaron ese dia me pelliscaba a ver si era otro de mis sueños y no era asi chino y nacho son mis cantantes favoritos y aunque no los puedo seguir a todos lados que vallan siempre sere su fans
rosa elena torres sanchez rosa elena torres sanchez 27/08/2013 a las 04:35

Deja tu comentario Chino y Nacho vibraron con su show en el marco de la Feria de Begoña 2013 en Naguanagua (18 - 8 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.