Avisar de contenido inadecuado

Chino y Nacho en el Aula Magna UC el 11 de diciembre como pro fondos de Egreamigos (19 - 11 - 2014)

{
}

Final de la agenda Egreamigos 2014

            Chino y Nacho darán concierto en el Aula

                 Magna UC el jueves 11 de diciembre TAGS:undefined

(Especial) Un concierto imponente, enérgico e internacional, donde no se dejará ningún elemento de lado, desde las nuevas canciones hasta el exitoso repertorio, más de 30 personas en escena, una excelente banda y los últimos avances en tecnología de escena, prometen Chino y Nacho con su estilo inigualable durante la presentación que realizarán en el Aula Magna de la Universidad de Carabobo, el jueves 11 de diciembre.

Con este encuentro festivo, la Asociación de Egresados y Amigos de la UC hará un cierre de lujo en su agenda pro-fondos 2014, a beneficio de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna “Doctor Manuel Blonval López”, con el deseo de celebrar, en sus propios espacios, todos los resultados alcanzados este año, a pesar de la situación económica del país, gracias a la colaboración de miles de personas, quienes al adquirir sus entradas para los distintos eventos, aportan efectivamente y apoyan así los avances de la obra.

Para el dúo venezolano integrado por Jesús Alberto Miranda Pérez (El Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) ha sido un año de mucha actividad artística. Dentro de esta gira que les ha llevado por Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina, Egreamigos logró una fecha para Carabobo, luego de negociaciones directas, de acuerdo a lo explicado por la presidenta de Egreamigos UC, profesora María Luisa de Maldonado.

Resaltó la profesora Maldonado que todas las especificaciones artísticas, escénicas y tecnológicas que maneja el comité organizador aseguran que será “un gran concierto para cerrar, junto a los ucistas y sus amigos, esta gira internacional exitosa de Chino y Nacho”. Ellos decidieron finalizar en Venezuela este ciclo que ha tenido todas las localidades vendidas en todos los lugares donde se han presentado hasta ahora.

La cita está fijada para las 7:30 de la noche aunque para comodidad del público, los accesos al Aula Magna UC estarán abiertos desde antes. Acerca de la logística, la profesora Maldonado indicó que están acondicionados totalmente los estacionamientos del recinto, además, dispusieron una barra por piso para ofertar bebidas y comidas a los asistentes, lo que significa que quienes adquieran sus entradas en Platea o Balcón tendrán toda la atención y servicios en esa misma zona, pues la idea es que quienes acudan disfruten el show con confort y tranquilidad.

También señaló que esa noche el Aula Magna de la Universidad de Carabobo lucirá en todo su esplendor, recordando que aunque no están terminados los proyectos de detalles especiales, la estructura y cerramiento del escenario están listos. Además, cada nivel posee todas sus sillas tipo estadio perfectamente instaladas y existen baterías de baños totalmente concluidos para cada sector, además de las áreas comunes y pasillos que también están terminados y decorados para la ocasión.

“Por ello, esperamos contar con el respaldo entusiasta de la colectividad para que juntos presenciemos lo que planeamos como un fantástico concierto que tendrá como protagonista al reconocido dúo venezolano de Chino y Nacho, con una trayectoria distinguida que es sinónimo de éxito, entrega, versatilidad y constancia por todo su trabajo innovador y profesional, dentro y fuera del escenario”, afirmó la representante de Egreamigos UC.

Sorpresas en tarima

Para complacer a sus fans, Chino y Nacho ofrecen darlo todo en energía y talento prometiendo un concierto que será inolvidable en la historia artística del gran espacio cultural de la Universidad de Carabobo.

Se prevé que hagan un recorrido por sus creaciones urbanas, pop, caribeñas románticas y baladas, deleitando con un espectáculo fresco y dinámico, que se busca diferenciar, además, empleando aditamentos tecnológicos usados en forma exclusiva por el llamado Dúo Supremo, además de pirotecnia, audiovisuales generados a través de grandes pantallas, entre otros elementos sensoriales y otros efectos especiales poco conocidos de alta complejidad.

En Miami, Estados Unidos, declararon a los medios, su alegría por todo lo que incluye el concepto de esta gira: “Estamos muy emocionados con este show con el que nos vamos a reencontrar con el público venezolano y celebraremos un año cargado de logros. Vamos a vivir una noche llena de música, para bailar y también enamorarse”.

Por supuesto que junto a su afamado cuerpo de bailarines cantarán su más reciente promocional titulado Tú me quemas, que interpretan junto a Los Cadilacs y Gente de Zona, ubicado como un hit desde su debut en las emisoras de Estados Unidos y Latinoamérica, así como en los hit parade de las cadenas televisivas musicales.

Igualmente, se escucharán sus conocidas y esperadas Dame un besito, Sin ti, Tu Angelito, Regálame un muack, Mi niña bonita, El Poeta, Bebé bonita, Bla Bla Bla, Don Juan y una de las más recientes, Mi Chica Ideal.

La alta receptividad demostrada por seguidores de distintas edades, incluyendo niños y familias enteras, han llevado a Chino y Nacho a ser ganadores en repetidas oportunidades e invitados obligados en importantes premios de la industria musical internacional como el Grammy Latino, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y Premios Juventud.

Con el mismo ánimo de crear, se han insertado en la industria del emprendimiento desarrollando líneas de vestuario, su firma disquera Mackediches Records, recientemente lanzaron su primer álbum en vivo denominado “Chino&Nacho en concierto” y poseen una aplicación para teléfonos inteligentes con la que se mantienen conectados con sus seguidores en la plataforma Itunes de Apple.

Única oportunidad

Egreamigos puso a disposición del público, una variedad de localidades con el propósito de facilitar su adquisición a los interesados, de acuerdo a sus expectativas y posibilidades. En todas las áreas aseguran buena visión y acústica para esta única presentación en la ciudad.

La distribución es la siguiente: Los boletos en Platea A Central tienen un valor de 4.450 bolívares; en Platea A Lateral, 3.950 bolívares; en Platea B Central, el costo es de 3.450 bolívares y en Platea B Lateral, 2.950 bolívares. Además para Platea C, las entradas se ubican en 2.450 bolívares y en Balcón, 1.700 bolívares.
Los boletos solo se venden en las oficinas de Egreamigos UC, las cuales están ubicadas en el C.C Prebo, Nivel Mezzanina Sur, Av. Eladio Alemán Sucre, entre calle 127 y 130, Valencia. Sus promotores trabajan en un horario de atención extendido, de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm , los sábados de 9:00 am a 5:00 pm y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 pm.

Más información: (0241) 8212477 – 8247150, o escribiendo a egreamig@uc.edu.ve y recaudación.egreamigosuc@gmail.com.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Chino y Nacho en el Aula Magna UC el 11 de diciembre como pro fondos de Egreamigos (19 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.