Avisar de contenido inadecuado

Chavistas se concentran en Puerto Cabello para respaldar continuidad de Maduro y Constituyente (5 - 5 - 2017)

{
}

Apoyan Asamblea Nacional Constituyente

        Chavistas se concentran en Puerto Cabello para

           respaldar continuidad del régimen de Maduro TAGS:undefined

Puerto Cabello (Especial).- Con cantos alegría y globos de colores, este viernes 4 de mayo, militantes oficialistas en Puerto Cabello dijeron presente con la “Gran Marcha por la Paz”, que inició desde la plaza Bolívar y culminó frente al edificio de la alcaldía, donde en una tarima manifestaron su apoyo al régimen del presidente Nicolás Maduro, así como como al llamado a una Asamblea Nacional Constituyente.

El alcalde Juan Carlos Betancourt acompañó a las estructuras sociales, dirigente chavistas y militantes de la tolda oficialista, desde el punto partida, donde lo siguió gente vestida de rojo. Desde allí, apuntó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), contó con los permisos determinados para la realización de la marcha, como lo establece la Ley. TAGS:undefined

“Manifestamos de forma pacífica, en tranquilidad, porque siempre hemos llamado a la paz. Repudiamos cualquier hecho violento, tal como ha ocurrido en otros sectores del país, lo cual es lamentable porque con la destrucción de espacios públicos no lograrán nada y así no se construye un país de prosperidad”, expresó.

En medio de consignas y la alegría, la autoridad local se dirigió a los presentes y afirmó que con esta marcha los porteños siguen demostrando que creen en el proceso que inició en Venezuela el ex presidente Hugo Chávez Frías, y que continua el presidente Nicolás Maduro. “Reitero mi llamado a la paz, le decimos no al caos, no queremos el enfrentamiento, sino que entendamos que la democracia es un juego de roles de poderes pero con reglas basadas en la Constitución. Por eso, el Presidente hizo un llamado al proceso constituyente donde participa el poder popular”. TAGS:undefined

Aseguró que en Puerto Cabello garantizarán la normalidad y el resguardo de propiedades públicas y privadas. “No permitiremos ningún acto de violencia, nadie les quita el derecho a protestar, pero sin actos vandálicos que atente contra el bienestar de la gente”.

La actividad culminó con música, un grupo de tambores y una oración elevada al cielo por la paz y la estabilidad de la patria, para que no ocurran más actos violentos en los sectores del país y que el dialogo prevalezca siempre.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined
 TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Chavistas se concentran en Puerto Cabello para respaldar continuidad de Maduro y Constituyente (5 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.