Avisar de contenido inadecuado

Chávez: William, tu nombre quedará grabado como fundador de esta República (11 - 9 - 2010)

{
}

Chávez: "William, tu nombre quedará grabado como fundador de esta República"

El Jefe de Estado hizo acto de presencia en la entidad para presidir los honores post mortem al líder revolucionario y ex gobernador del estado Guárico, William Lara
Prensa YVKE Mundial/Mariandry Laclé
SÁBADO, 11 DE SEP DE 2010. 4:37 PM
Cha.jpg
Chávez recordó cuando en los años 90, Lara se sumó al movimiento revolucionario/ (Foto: VTV)
 
     
 

 

 
     
Tras el aparatoso accidente automovilístico sufrido el pasado viernes por el gobernador del estado Guárico, William Lara, el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, se trasladó al estado Guárico para ser partícipe de los honores post mortem que se realizan en el consejo legislativo de la entidad. 

En el lugar, fue conferida la Orden del Libertador en su primera clase a quien en vida fuese fundador del Movimiento V República y del Partido Socialista de Unido de Venezuela; diputado a la Asamblea Nacional y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información. 

"Quise venir a acompañarlos aquí, pues William se merece todos los honores que le podamos rendir", manifestó el presidente de la República, a los familiares, amigos y asistentes. 

Chávez recordó cuando en los años 90 Lara se sumó al movimiento revolucionario. "Siempre metódico y de buenas recomendaciones (...) lo recordaré en mi corazón y en mi espíritu", dijo. 

"William, tu nombre quedará grabado para siempre como uno de los fundadores de la República Bolivariana", manifestó el presidente Chávez.

{
}

Deja tu comentario Chávez: William, tu nombre quedará grabado como fundador de esta República (11 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.