Avisar de contenido inadecuado

Chávez sugiere leyes para sancionar a diputados "traidores" (7 - 2 - 2010)

{
}
Chávez sugiere leyes para sancionar a diputados "traidores"

Caracas (dpa) - El presidente Chávez, sugirió este domingo aprobar una ley para sancionar a aquellos diputados que luego de ser elegidos por un partido cambien de bancada, citando como ejemplo a varios legisladores que fueron sus aliados, pero luego engrosaron las filas de la oposición.

"En algunos países hay sanciones, no sólo morales, sino también políticas, es decir, si a mí me elige el pueblo, el partido o una alianza de partidos de izquierda como diputado (...) Después yo llego allí a la Asamblea Nacional (Congreso) y hago un negocio y me pagan no sé cuánto, y me vendo, y me brinco la talanquera (cerca). En algunos países, repito, eso es sancionado por una ley especial, revisen eso", exhortó Chávez ante un grupo de diputados.

Durante su programa de televisión dominical, el mandatario fustigó a un grupo de diputados "traidores" que luego de ser elegidos por la alianza parlamentaria oficialista decidieron pasarse a la oposición por diferencias políticas, que, sin embargo, no le impidieron contar con una cómoda mayoría en el parlamento unicameral venezolano que tiene 168 diputados.

Chávez aprovechó la oportunidad para volver a alertar sobre una posible victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 26 de septiembre, ya que según él abriría la posibilidad para que sus adversarios usen el poder legislativo para un golpe de Estado en su contra.

"Imagínense ustedes que el próximo año se instalara (en el legislativo) una mayoría burguesa (opositora), imagínense ustedes.

Bueno, vendrían a tumbar al gobierno, ellos no van a venir a gobernar, no, ellos vendrían a tumbar al gobierno, a tratar de dar un golpe de estado tipo Honduras, a tratar de debilitar a la revolución, tratar de frenarla", advirtió.
El presidente Chávez, sugirió este domingo aprobar una ley para sancionar a aquellos diputados que luego de ser elegidos por un partido cambien de bancada.
{
}

Comentarios Chávez sugiere leyes para sancionar a diputados "traidores" (7 - 2 - 2010)

el traidor es el propio chacumbele ya que esta traicionando a la constitucion que el mismo apoyo  en 1999,,ahora quiere que los diputdos sean sancionados  y los que fueron electos por el mas que luego se pasaron al chavismo tipo luis gamardo esos no son traidores a sus partidos, lo bueno pal pavo es igual pa la pava
tulio febres cordero tulio febres cordero 08/02/2010 a las 21:10

Deja tu comentario Chávez sugiere leyes para sancionar a diputados "traidores" (7 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.