Avisar de contenido inadecuado

''Chávez, muerte, show y saqueo a Venezuela''/ Por: Alexis Coronel Roche (6 - 3 - 2017)

{
}

           “Chávez, muerte, show y saqueo a Venezuela”

Por: Alexis Coronel Roche TAGS:undefined

Al cumplirse 4 años del anuncio de la muerte del putrefacto gobernante venezolano, golpista Hugo Chávez Frías, se nos viene a la mente infinidades de tragedias que han ocurrido a Venezuela, con el ascenso al poder hace más de 18 años del fallecido (Aún no comprobado, se dice y yo lo creo que este fue asesinado) presidente.

Me voy a referir a lo último escrito en el anterior párrafo, la muerte de Chávez, estando yo en Panamá, un personaje hermano de una de las amantes que tenía el golpista y anti demócrata, me comento que Hugo padecía de unas dolencias en una de sus piernas y que le impedía tener articulaciones en sus testículos, que importantes médicos venezolanos le estaban tratando y que su diagnóstico era que padecía de un cáncer en la próstata, cáncer que si se trataba a tiempo desaparecía, esa información me llego justo el 30 de mayo del 2010, en el sector cerro azul de la ciudad de Panamá, en donde nos reuníamos un grupo de venezolanos, para analizar la crisis que apenas comenzaba en nuestro país. En el primer momento no lo podía creer, pero mi informante me decía que el putrefacto se iría a tratar la enfermedad a Cuba, en donde Fidel le garantizaba seguridad.
Pasado los días, nada se dice de esa información, mas Chávez frecuentaba sus visitas y estadía en Cuba. La crisis eléctrica que se intensificaba en Venezuela nos distraía y la información se alejaba y perdía credibilidad.

Hugo se sometió a tratamientos de todo tipo en Cuba, desde lo científico hasta la hechicería, sin que nada diera resultados, su enfermedad avanzaba, era tratado en un área de aislamiento del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) en donde siempre reino el hermetismo sobre la realidad que padecía el padre de la gran tragedia que vive Venezuela.

Ya se sabrán los motivos reales y cuando verdaderamente muere Hugo Chávez Frías, lo que yo particularmente se, es que lo mataron y que ese fue un plan montado por Fidel Castro con unos mandatarios suramericanos y el propio narco-presidente Nicolás Maduro Moros, quienes hoy en día le rinden culto permanente a la figura del nefasto golpista, para desaparecer las evidencias de los cientos de millones de dólares que Chávez le quito a los venezolanos para entregárselos a estos, para que lograran los equilibrios económicos de sus países y permanecieran igual que él hasta la eternidad en el poder.

Se acercaba la crisis de los precios del petróleo y ya Chávez empezaba a serle incomodo a los mandatarios a quienes sin ningún tipo de documento o evidencia de préstamos, este desembolso miles de millones de dólares en efectivo, la única evidencia era su presencia física, por esto se dice que lo mataron en Cuba.

Lo otro realmente cierto, es que Hugo Chávez Frías murió el 30 de Diciembre del año 2012, a las 4 de la tarde. A esta hora el Ministro del Poder Popular Para la Defensa Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero Bellavia, fue llamado a Miraflores hoy antro de distribución de drogas, para informarle que tomara todas las previsiones del caso, porque el comandante había muerto, a lo que el hoy embajador de Venezuela en Perú preguntó a Nicolás, que cuando se le informaría al país del deceso del presidente, este respondió en meses o quizás en años, esta historia es larga, actualmente la escribimos.

Ese día comenzó a ejecutarse el plan trazado en Cuba para montar el show y distraer a los venezolanos con el cuento que Chávez estaba vivo, unos informaban que lo habían visitado y gozaba de un excelente mejoramiento, las hijas casquivanas del difunto aparecían en fotos montajes con portadas del periódico comunista cubano Granma, ellas se prestaron al show que se les presentaba a los venezolanos, ellas ya tenían su futuro económico asegurado, así como otros connotados personajes de la vida pública venezolana afectos al narco régimen, daban fe de que el llamado comandante, todavía no le llegaba la hora de entrar al infierno, cosa que desde el pasado 30 de Diciembre del 2012, ya este le suplicaba a San Pedro que lo sacara de las ollas del infierno.

Así terminaron de saquear la bóveda que mantenía Hugo en el mismo despacho presidencial de Miraflores, aparecieron decretos firmados por el difunto. Se cuenta que la enfermera personal de Chávez sustrajo de esta bóveda, basada en la confianza que este lee tenia, cantidades de millones de dólares, hoy esta se encuentra viviendo en un paraíso fiscal desconocido para unos.

Así transcurrieron tres meses, en donde la presión popular para que se informara la verdad, la muerte de Hugo Chávez Frías, funcionó. Una larga protesta de jóvenes estudiantes y liderada por Leopoldo López dio al traste con lo que pretendían seguir ocultando la muerte del mandatario.

El saqueo a lo poco que quedaba en las reservas del país, se lo robaron durante la transición, se fraguo el fraude en donde resultaría electo el ilegítimo narco-gobernante Nicolás Maduro Moros, Venezuela se terminaba de hundir en la miseria, la escasez de alimentos y medicamentos se profundizaban, se montaban unas elecciones para legitimar la presencia del cucuteño-venezolano y seguir saqueando a nuestra nación y con ello llevar a la muerte a miles de venezolanos.

Los resultados de esta muerte o asesinato, nos han traído a los venezolanos miseria, tristezas, desesperanzas y muchas lágrimas. Este 5 de marzo no hay nada que conmemorar, solo nos alimenta el recuerdo de lo que fuimos, somos y queremos ser los venezolanos, el ánimo debemos revivirlo para enfrentar la desgracia de lo que tenemos como patria, seguir luchando por lo que merecemos es la tarea que nos debemos imponer, no esperemos que los demás hagan lo que todos debemos hacer, ni que la desesperanza te inhabilite porque ese es objetivo de los que asumen el legado de putrefacto que en mala hora nos gobernó, esta es la otra historia de la muerte de Chávez.

Politólogo*
Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Linkedin, Periscope, Snapchat: @ajcoronelroche

{
}
{
}

Deja tu comentario ''Chávez, muerte, show y saqueo a Venezuela''/ Por: Alexis Coronel Roche (6 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.